Tu Empleo RD




  • Categoría: Noticias

    MT realiza caminata contra el “Cáncer Infantil”

    Noticias Algo que debes Saber 17 Feb, 2020

    Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Recursos Humanos y su programa “Yo Trabajo Sano”, realizó una caminata contra el “Cáncer Infantil”, en la que participaron los servidores de la institución, con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre la enfermedad y la necesidad de que todos los niños del mundo puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuados con la máxima rapidez.

    Cada año, el 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, una fecha que sirve para sensibilizar a la sociedad sobre los problemas que afectan a los niños y las familias que sufren la misma.

    Así mismo, los servidores del Ministerio se unieron a la campaña de recolección de TapitasXQuímio, desarrollada por la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), para ayudar a los menores en su proceso de quimioterapia.

    La campaña consiste en llegar a la meta de 4.5 millones de tapitas plásticas, las cuales serán vendidas y con dicho dinero recaudado se dará ayuda a familias con niños con cáncer y mejorar el medio ambiente.

    Esta caminata se realizó en todos los alrededores del Ministerio de Trabajo, quien con el aporte de los servidores de la entidad, se recolectó más de 4,000 tapitas plásticas.

    Fuente:

    Artículos Relacionados

    60 mil Empleos se podrían perder por crisis en RD

    Noticias Algo que debes Saber

    El impacto de la crisis sanitaria en la economía se traducirá en un crecimiento por debajo del nivel acostumbrado en el país, lo cual tendrá un impacto directo sobre el empleo formal e informal. Por cada punto que crece la economía dominicana se crean 22,000 empleos, de modo que, si la economía creciera en la […]

    Ver Más

    Cerradas 80 % de las Zonas Francas.. y el 100% pa cuando?

    Noticias Algo que debes Saber

    El presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), Miguel Lama, aseguró que el 80 % de las empresas que ocupan el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) han cerrado sus operaciones por la pandemia del coronavirus. Entre las firmas que han detenido su producción está el Grupo ARV, que se dedica a la producción […]

    Ver Más