Tu Empleo RD




  • Categoría: Administrativa

    Asistente Administrativa degustaciones/eventos

    Administrativa Santo Domingo 29 Ene, 2020

    Responsabilidades y funciones:
    Responsable del manejo de la aplicación del punto de venta.
    Servicio al cliente.
    Realizar las cotizaciones y las facturas.
    Supervisar reportes periódicos de producción e inventario.
    Gestiones de cobro de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
    Supervisar la organización y limpieza de la empresa.
    Asistir a la gerencia en la gestión de ventas y mercadeo.
    Supervisar y dirigir al personal bajo su cargo para que realice las funciones asignadas.
    Asegurar el mantenimiento preventivo de las máquinas y equipos bajo su cargo, llevando un registro de los servicios realizados y los planificados.
    Manejo y cuadre diario de caja chica y de la caja registradora.
    Registro de Gastos
    Cheques
    Depósitos
    Transferencias
    Redactar la ruta diaria de pase de inventario, diligencias y degustaciones/eventos del día.
    Seguimiento de reposición de mercancía en los puntos de ventas.

    Correo Electrónico:
    ADMIN@PUROZUMORD.COM

    Artículos Relacionados

    Asistente Administrativo/a Buena redacción.

    Administración Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: El asistente administrativo es el profesional que se dedica a realizar variedad de tareas administrativas y de oficina tales como: redactar cartas, manejo de correspondencia, manejo de agenda, organizar y mantener archivos en papel o electrónicos y proveer información vía telefónica entre otras. Debe de tener: Conocimientos avanzados del paquete Office. Buena […]

    Ver Más

    Asistente Administrativa de Negocios Bilingue

    Administrativa Santo Domingo

    Requisitos: Estudiante de Administración o Negocios Internacionales Experiencia en Recepción o labores administrativas. Excelente Redacción y Ortografía. Organizada. Edad: De 20 a 30 años. Correo Electrónico: reclutamientosmcg@gmail.com Share this…FacebookTwitterLinkedinTumblr

    Ver Más