Tu Empleo RD




  • Categoría: Noticias

    Servidores del MT reciben Medalla al Mérito

    Noticias Santo Domingo 28 Ene, 2020

    Santo Domingo.- Servidores del Ministerio de Trabajo, con más de 25 años de labor ininterrumpida, fueron reconocidos este viernes con el galardón “Medalla al Mérito”, por el Ministerio de Administración Pública (MAP), en ocasión a celebrarse el Día Nacional del Servidor Público este 25 de enero.

    Los empleados que fueron reconocidos son: Enemencio Federico Gomera, director de Prevención y Erradicación de Trabajo Infantil, Roberto Mejía Alcántara, encargado del Departamento de Servicios al Personal de la Dirección de Recursos Humanos, Emiliano Burgos Rodríguez, encargado de Seguimiento y Monitoreo de la Dirección de Planificación y Desarrollo, Mauricio A. Serrata y Sergio Remigio García, inspectores de Trabajo de la Representación Local de Santo Domingo Oeste y de Santiago, respectivamente.

    También recibieron, Luz Meri Ruiz, asistente del Despacho del Ministro, Patricia Yasmín Saldaña, secretaria de la Dirección de Tecnología de la Información, Juana Castillo, conserje de la División de Servicios Generales, Antonia Suárez Guzmán, auxiliar Administrativo I y Apolonia Rosario, digitadora de la Representación Local del Distrito Nacional.

    Las palabras de apertura de la ceremonia de entrega del galardón a los servidores estuvieron a cargo de la viceministra de Función Pública del MAP, licenciada Donatila Germán.

    En la actividad fueron galardonados 917 servidores públicos de 14 ministerios, 13 direcciones generales, consejos, oficinas, entre otras instituciones. Dicho acto se realizó en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

    Fuente:

    Artículos Relacionados

    36,015 empresas solicitan suspender a 434,620 Empleados

    Noticias Algo que debes Saber

    Hasta este jueves, el Ministerio de Trabajo registraba solicitudes de 36,015 empresas para suspender los contratos de un total de 434,620 trabajadores, según confirmó el titular de ese despacho, Winston Santos. Las solicitudes de suspensión de los contratos se deben a la situación que atraviesa la República Dominicana por la pandemia del COVID-19. Negocios no […]

    Ver Más

    118,375 trabajadores han suspendido en RD

    Noticias Algo que debes Saber

    Hasta el mediodía de este lunes, 8,879 empresas habían suspendido los contratos de 118,375 trabajadores, una cifra que crece a medida que pasan las horas. El ministro de Trabajo, Winston Santos, dijo a Diario Libre que a medida que transcurren las horas se acumulan cada vez más notificaciones de suspensiones y que, solo entre las […]

    Ver Más