Tu Empleo RD




  • Categoría: Administración

    Coordinador Administrativo Actividades operativas

    Administración Santo Domingo 22 Ene, 2020

    Objetivo
    Planear, organizar y controlar las actividades operativas de la empresa con el objetivo de apoyar los objetivos generales de la empresa.
    Supervisar, autorizar y coordinar todas las actividades del personal bajo su cargo, y los recursos para el cumplimiento de sus tareas.
    Administrar las normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento de las áreas de contabilidad y finanzas, administración de personal de oficina y profesionales adscritos a la organización (incluyendo nómina y pago de honorarios profesionales), facturación, cobranzas y servicios generales.
    Supervisar y dar Seguimiento a los procesos de facturación de la empresa, verificando en coordinación con los Gerentes de Área, que las acciones de cobro se realicen oportunamente.
    Creación y establecimiento de mecanismos de Control.

    Requisitos
    Conocimientos básicos de Recursos Humanos, contabilidad y créditos y cobros.
    Egresado de la carrera de administración, contabilidad, ingeniería industrial, negocios internacionales o carreras afines.
    Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
    Experiencia en creación y establecimiento de políticas, normas y procedimientos departamentales
    Enviar su hoja de vida al correo: vacantesm20@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Marriott International agrego vacantes Ayer

    Administración Santo Domingo

    Marriott International agrego nuevas vacantes Ayer para diferentes departamentos con diferentes perfiles, en uno de esos perfiles que tiene Marriott International puede estar el Empleo que tanto has buscado…SIGA LEYENDO Share this…FacebookTwitterLinkedinTumblr

    Ver Más

    Trabaja con nosotros En Meliá, son 39 Vacantes

    Administración Santo Domingo

    En Meliá Hotels International valoramos la calidad humana y profesional, trabajamos juntos para crecer en una empresa no solamente líder en nuestras diferentes líneas de negocio, sino también en la gestión de las personas, uno de nuestros principales pilares. Por esto, y porque sabemos que tienes talento e ilusiones y buscas la superación y el […]

    Ver Más