Tu Empleo RD




  • Categoría: Noticias

    Inscripciones abiertas formación gratuita en SD

    Noticias Algo que debes Saber 13 Dic, 2019

    Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Escuela Taller de Santo Domingo, inició el proceso de inscripción para los jóvenes interesados en formarse en distintas áreas técnicas y cursos especializados de manera gratuita.

    La convocatoria está dirigida a edades entre 16 a 26 años, de ambos sexos y brinda la oportunidad de capacitarse mediante la formación técnico-laboral.

    La Escuela Taller de Santo Domingo ofrece cursos de artesanía, proyectos especiales, construcción, carpintería, electricidad, fontanería (plomería), herrería y forja. Las personas interesadas deben dirigirse a la Escuela Taller, ubicada en la calle José Reyes No. 112 , Ciudad Colonial, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o llamar al 809 688-6913.

    Los documentos requeridos para ingresar a la formación son: tres copia de cédula de identidad y electoral, la copia de cédula del padre o tutor, una copia de acta de nacimiento, dos fotos (2×2), un certificado médico y uno escolar.

    La Escuela Taller de Santo Domingo tiene como objetivos: la reintegración a la sociedad como entes productivos, capacitar, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la no discriminación, inserción laboral y la reducción de la delincuencia a partir de la inserción de jóvenes socialmente vulnerables…

    Fuente:

    Artículos Relacionados

    36,015 empresas solicitan suspender a 434,620 Empleados

    Noticias Algo que debes Saber

    Hasta este jueves, el Ministerio de Trabajo registraba solicitudes de 36,015 empresas para suspender los contratos de un total de 434,620 trabajadores, según confirmó el titular de ese despacho, Winston Santos. Las solicitudes de suspensión de los contratos se deben a la situación que atraviesa la República Dominicana por la pandemia del COVID-19. Negocios no […]

    Ver Más

    118,375 trabajadores han suspendido en RD

    Noticias Algo que debes Saber

    Hasta el mediodía de este lunes, 8,879 empresas habían suspendido los contratos de 118,375 trabajadores, una cifra que crece a medida que pasan las horas. El ministro de Trabajo, Winston Santos, dijo a Diario Libre que a medida que transcurren las horas se acumulan cada vez más notificaciones de suspensiones y que, solo entre las […]

    Ver Más