Tu Empleo RD




  • Categoría: Noticias

    Inscripciones abiertas formación gratuita en SD

    Noticias Algo que debes Saber 13 Dic, 2019

    Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Escuela Taller de Santo Domingo, inició el proceso de inscripción para los jóvenes interesados en formarse en distintas áreas técnicas y cursos especializados de manera gratuita.

    La convocatoria está dirigida a edades entre 16 a 26 años, de ambos sexos y brinda la oportunidad de capacitarse mediante la formación técnico-laboral.

    La Escuela Taller de Santo Domingo ofrece cursos de artesanía, proyectos especiales, construcción, carpintería, electricidad, fontanería (plomería), herrería y forja. Las personas interesadas deben dirigirse a la Escuela Taller, ubicada en la calle José Reyes No. 112 , Ciudad Colonial, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o llamar al 809 688-6913.

    Los documentos requeridos para ingresar a la formación son: tres copia de cédula de identidad y electoral, la copia de cédula del padre o tutor, una copia de acta de nacimiento, dos fotos (2×2), un certificado médico y uno escolar.

    La Escuela Taller de Santo Domingo tiene como objetivos: la reintegración a la sociedad como entes productivos, capacitar, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la no discriminación, inserción laboral y la reducción de la delincuencia a partir de la inserción de jóvenes socialmente vulnerables…

    Fuente:

    Artículos Relacionados

    Uso de videojuegos para Contratarte?

    Noticias Algo que debes Saber

    uando en agosto del 2018 la empresa francesa Dare.Win anunció que abriría un proceso de selección a través de Fortnite muchos tuvieron que mirar el calendario para asegurarse de que no se trataba de una inocentada. Bajo el lema «porque las entrevistas de trabajo son aburridas», esta agencia que colabora con grandes marcas como Netflix […]

    Ver Más

    MT realiza caminata contra el “Cáncer Infantil”

    Noticias Algo que debes Saber

    Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Recursos Humanos y su programa “Yo Trabajo Sano”, realizó una caminata contra el “Cáncer Infantil”, en la que participaron los servidores de la institución, con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre la enfermedad y la necesidad de que todos los niños […]

    Ver Más