Tu Empleo RD




  • Categoría: Administración

    Asistente Administrativo para Recursos Humanos

    Administración Santo Domingo 05 Dic, 2019

    Perfil requerido:
    Profesional universitario en Administración o Recursos Humanos. (Ya Graduado)
    Experiencia mínima de 3 años en cargos similares- Importante
    Disponibilidad para trabajar durante los fines de semana incluyendo el Domingo, disfrutará de su día libre entre lunes y jueves- Importante
    Experiencia supervisando personal-Indispensable
    Sexo Femenino. No mayor a 40 años
    Disponibilidad inmediata-Importante
    Estar residenciado en Santiago-Indispensable
    Profesional honesto, responsable, cordial y comprometido con el trabajo-Importante
    Excelente presencia, dicción y ortografía- Importante
    Excelentes relaciones interpersonales, liderazgo y trabajo en equipo-Importante

    Algunas actividades:
    Realizar el ingreso del personal a través de los Procedimientos de Reclutamiento, Selección e Inducción. *Realizar la nómina de personal, descuentos, pagos a la TSS, etc
    Transmitir las políticas de personal y asegurar que se cumpla según lo establecido.
    Realizar el diagnóstico de necesidades para así elaborar el Plan Anual de Capacitación, velando por su efectiva ejecución.
    Definir estudios de clima organizacional de acuerdo al Plan Estratégico y velar por la Implementación de las medidas que de éstos deriven.
    Hacer cumplir las normas y reglamento de la empresa en el personal en: control y cumplimiento de horarios de trabajo, elaboración, delegación y programación de actividades de las actividades
    Establecer metas y objetivos claros para el equipo midiendo el desempeño y logro de las metas *Implementar sistemas de reconocimiento social y estímulo al personal. Coordinar pagos de Subsidios, Licencias, Retenciones, descuentos, anulación de cheques
    Mantener los registros de personal al día y controlar que se cumplan los diversos aspectos legales y requisitos establecidos por la ley, mantener al día la TSS. Asesorar en materia de reglamentación laboral y representar a la empresa ante las Autoridades de Trabajo.
    Coordinar las vacaciones del personal
    Supervisar la correcta confección de las planillas de remuneraciones del personal.
    Organizar y realizar reuniones de integración
    Supervisar las medidas para la Prevención de accidentes.
    Organizar los turnos de los empleados.

    Habilidades:
    Conocimiento en Desarrollo Organizacional
    Conocimiento de Código del Trabajo.
    Manejo de herramientas computacionales, medio/ avanzado
    Constante preparación y actualización
    Adaptable al cambio
    Alto grado de calidad y seguridad
    Facilidad de expresión y fluidez verbal
    Actitud positiva contundente y constante
    Capacidad de escucha
    Convincente y persuasivo *Creativo
    Manejo de Conflictos
    Tolerancia, Ética, Confiabilidad; Paciencia; Responsabilidad

    Adjuntar hoja de vida actualizada

    Correo Electrónico:
    nsanzdireccionrh@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Empresa Claro lleva 30 Vacantes en Enero 2020

    Administración Santo Domingo

    Sobre Nosotros Claro es la empresa de telecomunicaciones líder en el país. Somos una filial de América Móvil, líder en América Latina con operaciones en 25 países de América y Europa. Contamos con un amplio portafolio de soluciones de comunicación, tecnología de información y contenido digital, sobre la más eficiente y amplia red. Somos una […]

    Ver Más

    Grupo Ramos con Vacantes varias Provincias

    Administración Santo Domingo

    Grupo Ramos es uno de los principales empleadores del sector privado en República Dominicana, con 9,872 colaboradores que trabajan en nuestras tiendas, Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución. La mayoría de estos puestos de trabajo son ocupados por residentes en las zonas donde operan nuestros locales, lo que representa un importante aporte social y […]

    Ver Más