Tu Empleo RD




  • Categoría: Administración

    Administrador de Condominios y Propiedades

    Administración Santo Domingo 02 Dic, 2019

    Ser responsable de todos los servicios dentro de su cartera asignada, administrando todos los aspectos inherentes a cada uno de los clientes y sus requerimientos, dando respuesta oportuna, logrando ser capaz de responder rápidamente y sin demoras.

    Perfil requerido:
    Profesional universitario graduado en Administración-Turismo y Hostelería- Importante
    Experiencia previa en cargos Supervisorios no menor a 4 años-Importante
    Dominio intermedio Oral y escrito de inglés
    Experiencia en el sector Turístico y Hotelero-Indispensable
    Conocimientos Generales de Mantenimiento- Deseable
    Experiencia supervisando personal y contratistas- Indispensable
    Sexo masculino, no mayor a 45 años
    Disponibilidad para trabajar en Juan Dolio- Indispensable
    Disponibilidad para trabajar durante los fines de semana
    Disponibilidad de horario extendido de ser necesario-Indispensable
    Excelente presencia y dicción-Indispensable
    Excelentes relaciones interpersonales-Indispensable
    Vehículo-Deseable
    De ser extranjero debe contar con experiencia en el área y documentación en regla-Indispensable

    Habilidades y destrezas:
    Calidad de servicio al cliente, capacidad efectivas de comunicación oral y escrita.
    Conocimientos de software de Microsoft Office y comunicación dominio correos electrónicos.
    Persona atenta al detalle.
    Adaptable al cambio.
    Facilidad para trabajar con diferentes tipos de caracteres.
    Alto grado de calidad y seguridad.
    Facilidad de expresión y fluidez verbal.
    Actitud positiva.
    Capacidad de escucha.
    Responsable de sus acciones y resultados

    Algunas actividades:
    Anticipar y resolver proactivamente las posibles quejas de propietarios -huéspedes a través de visitas de inspección programadas
    Resolver cualquier problema relacionado con el mantenimiento de propiedades con alta calidad y eficiencia.
    Gestionar y acompañar regularmente las visitas programadas con los proveedores / contratistas.
    Participar en el proceso de entrada de las nuevas propiedades adquiridas y asegúrese de que estén configuradas con éxito tanto para la satisfacción del propietario como del huésped.
    Comunicarse con los propietarios para resolver cualquier problema de la propiedad de manera profesional y eficiente.
    Revisar periódicamente todas las listas e instrucciones de registro de los huéspedes para garantizar que reflejen información precisa.
    Responder a los problemas relacionados con el propietario y dar respuesta
    Programar las inspecciones cada dos semanas para garantizar la calidad del servicio
    Capacidad para trabajar a nivel operativo y administrativo
    Coordinar y Supervisar limpiezas a propiedades.
    Coordinar y realizar compras de artículos de renta a propiedades.
    La capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo en el transcurso de un turno de 8-10 horas
    La capacidad de moverse con seguridad sobre terrenos irregulares o en espacios confinados.
    La habilidad de usar las manos para manejar, transportar, levantar, alcanzar o sentir.
    La capacidad de levantar y / o mover hasta 25/50/80 libras regularmente
    La capacidad de subir escaleras de manera segura mientras se transportan hasta 40 libras
    La capacidad de ver y utilizar la visión de cerca, la visión de lejos, la visión de color, la visión periférica, la percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.
    La capacidad de escuchar en diferentes frecuencias y responder rápidamente a los sonidos.

    Importante enviar hoja de vida actualizada y detallada a rdseleccion.rhasesorate@gmail.com Solo así podrá participar en el proceso de selección.

    Artículos Relacionados

    Firma de gestión con 71 Posiciones en toda RD

    Administración Santo Domingo

    VUO Partners es una firma de gestión de procesos de negocios y consultoría estratégica. Misión “Somos un aliado para crear negocios sostenibles generando valor extraordinario” Visión “Ser la firma de mayor trascendencia en gestión de procesos de negocios y consultoría estratégica en República Dominicana”…SIGA LEYENDO Share this…FacebookTwitterLinkedinWhatsappTumblr

    Ver Más

    Dinant actualiza su lista de vacantes

    Administración Santo Domingo

    Actualmente estamos solicitando personal para las siguientes posiciones: Oficial de Créditos & Cobros (Santo Domingo/Santiago) Vendedor Ranchero (Santo Domingo / Santiago / San pedro de Macorís) categoría # 3 Auxiliar de almacén temporal Interesados, enviar su CV con el nombre de la posición en el asunto a: empleos.rd@dinant.com Share this…FacebookTwitterLinkedinWhatsappTumblr

    Ver Más