Tu Empleo RD




  • Categoría: Ejecutivo

    Ejecutivos y Promotores Ventas Servicios Eléctricos.

    Ejecutivo Santo Domingo 06 Nov, 2019

    OPEN CALL: Unete con nuestra nueva empresa como PROMOTORES y EJECUTIVO DE VENTAS para comercializar servicios de energía renovable y no renovable.

    FUNCIONES: Realizar la venta de servicios eléctricos.Generar y velar por la orden de pedido del servicio.Participar en la coordinación de la entrega del servicio al cliente.Buscar la fidelización del cliente.Generar reportes de visita a clientes e información necesario para soporte de entrega del servicio. Construcción y mantenimiento de una base de datos según cartera de clientes.Apoyar en la coordinación de la promoción y las campañas e impulso del servicio.

    BENEFICIOS: Contrato por servicio/ comisión por venta.Trabajo independiente (SIN METAS). Posibilidades de promoción. Nota: El sector de negocios de electricidad es altamente especializado y de alta rentabilidad e ingresos.

    Correo Electrónico:
    sepro.rd@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Ejecutivo de ventas Publicidad Buen léxico

    Ejecutivo Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: Bien, procedo a brindarle más información, la vacante que se requiere es Ejecutivo de Ventas para una empresa que se especializa en brindar soluciones publicitarias para diferentes empresas, los requisitos son: Requisitos: Estudiante o egresado de la carrera de mercadeo, publicidad o áreas afines Minimo 1 año de experiencia en ventas Estudios […]

    Ver Más

    Buscamos Ejecutivo de Negocios Auto

    Ejecutivo Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: Estudiante o graduado de Mercadeo, Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. Conocimiento del sector automotriz Manejo de MS-Office Ingles intermedio Habilidades para el manejo de relaciones estratégicas Manejo de objeciones Disponibilidad para viajar Disponibilidad para ser reubicado Vehículo propio Buena comunicación Orientación al cliente […]

    Ver Más