Tu Empleo RD




  • Categoría: Conserje

    Vacante para Conserje Temporal

    Conserje Santo Domingo 01 Nov, 2019

    Funciones:
    Realizar las labores de organización y mantener en condiciones de higiene y limpieza general las instalaciones, mobiliarios y equipos de la empresa.

    Requisitos:
    Realizar y mantener, diariamente, la limpieza general de las áreas asignadas, del mobiliario y equipo correspondiente de la localidad asignada.
    Realizar periódicamente, limpieza en ventanas y paredes, responsable de mantener los baños limpios y bien ordenados de las instalaciones del área asignada.
    Reportar al Encargado de Servicios Generales y Seguridad Laboral los cambios que detecte con relación a la limpieza e higiene o cualquier mantenimiento que sea detectado para mantener el buen estado físico de las áreas asignadas.
    Solicitar los recursos necesarios del área de limpieza para efectuar sus labores al Encargado de Servicios Generales y Seguridad Laboral.
    Mantener en buen estado los utensilios necesarios para realizar sus labores.
    Permanecer en su área de trabajo durante su jornada y realizar el aseo de emergencia que se presente.
    Brindar agua y café a los clientes en el momento de ser requerido.
    Realizar otras tareas afines y complementarias.

    Correo Electrónico:
    vgarcia@cielosacusticos.com

    Artículos Relacionados

    Busco Conserje pero que sea Bachiller

    Conserje Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: Se requiere conserje para trabajar en oficina. Debe ser bachiller Residir en el Distrito Nacional Correo Electrónico: leysireyesarias@gmail.com Share this…FacebookTwitterLinkedinWhatsappTumblr

    Ver Más

    Personal de Conserjería Auto dirigido

    Conserje Santo Domingo

    Funciones: Completar el Plan de limpieza según cronograma asignado. Realizar el Montaje del Coffe Break según la Logística del Departamento Académico. Asistir en gestiones de limpieza propias de las oficinas en general, según cronograma asignado Requisitos: Debe residir Próximo a la avenida 27 de febrero, Santo Domingo Oeste Educación Básica Auto dirigido Pro activo Preocupación […]

    Ver Más