Tu Empleo RD




  • Categoría: Consejos

    Formas de Ganar con tu conocimiento como profesional

    Vacantes
    Consejos Algo que debes Saber 14 Oct, 2019

    ¿De qué te sirve ser un o una auténtica crack en tu área si después no eres capaz de sacar todo el rendimiento a todo ese conocimiento monetizándolo de alguna manera?

    Está bien ser un super experto.

    Y está genial aquello de «El saber no ocupa lugar».

    Pero una vez tienes una gran cantidad de conocimiento y expertise fruto de toda tu trayectoria profesional, de tu experiencia y de toda la inversión en tiempo, dinero y esfuerzo realizada por ti para aprender y saber cada día más y ser mejor para ayudar mucho mejor a tus clientes, ¿por qué no rentabilizarlo de alguna o de varias maneras?

    A menudo me encuentro con profesionales que sí que son conscientes del enorme conocimiento que tienen pero que en su caso no saben cómo monetizarlo.

    Muchos no saben cómo organizar todo ese conocimiento ni qué vehículos podrían utilizar para ello.

    Y para hacerlo todavía más complicado, desconocen cómo podrían después promocionarlo y venderlo.

    Y por eso se quedan estancados y sin posibilidades de avanzar…. SIGA LEYENDO

    Artículos Relacionados

    Lean cómo emprender en República Dominicana

    Consejos Algo que debes Saber

    Los códigos de RD-Emprende Manda al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes a revisar cada dos años el impacto de las políticas de emprendimiento. Serán recabadas opiniones de otras entidades públicas y ‘cualquier otro insumo pendiente’. La Red Nacional de Emprendimiento es una alianza público-privada que conforma una institución sin fines de lucro orientada a […]

    Ver Más

    Dieta Sana aumenta la Productividad

    Consejos Algo que debes Saber

    Son numerosos los estudios que revelan que llevar una dieta sana y equilibrada permite a las personas obtener los nutrientes necesarios para llegar al 100% de su rendimiento. Si bien comer determinados alimentos –frutas, verduras y pescado, principalmente- ayuda a mantener el cuerpo con energía, existen otros factores que también determinan el bienestar mental. Tal […]

    Ver Más