Tu Empleo RD




  • Categoría: Asistente

    Asistente Alianzas Corporativas y Recaudación de Fondos

    Vacantes
    Asistente Santo Domingo 10 Oct, 2019

    Objetivo de la Posicion:
    Como parte de garantizar la sostenibilidad institucional y asegurar el cumplimiento de los estándares de marca de Save the Children en la República Dominicana, Save the Children Dominicana promueve las alianzas con el sector corporativo así como con los aliados individuales para la promoción de los Derechos de la Niñez. organización requiere de un ASISTENTE de alianzas corporativas y recaudaciones quien tendrá la responsabilidad de proveer apoyo en la implementación de la estrategia de la organización con participación en
    eventos y visitas a las zonas de impacto para cubrir tareas de actividades específicas en marco de la estrategia y de los programas.

    Responsabilidades:
    Contribuir a la implementación de las estrategias y acciones de posicionamiento organizacional mediante alianzas corporativas y de recaudación.
    Bajo el seguimiento y supervisión de la Gerente de Alianza Corporativas y Recaudaciones, el puesto tendrá la responsabilidad de la implementación y seguimiento de la estrategia de Save the Children Dominicana, a través del cumplimiento de las siguientes funciones:

    Recaudación de fondos:
    Apoyar en la coordinación de las actividades de recaudación de fondos, lo cual incluye:
    Realización de compras con suplidores
    Confirmación de asistentes
    Apoyo en la organización y montaje general de los eventos.
    Convocatoria de patrocinadores, Generar y/o revisar solicitudes.
    Apoyo en la implementación de iniciativas y Planes de trabajo con donantes corporativos:
    Coordinación y manejo de entrega de Donaciones en Especies
    Apoyo en la implementación de campañas Apoyo en la coordinación de voluntariados corporativos Generales:
    Diseñar y generar los reportes estadísticos o de gestión, propios de las funciones del puesto.
    Administrar, controlar y garantizar el buen uso de los recursos, materiales y equipos puestos a su disposición para el cumplimiento de sus responsabilidades.

    Requisitos:
    Habilidades:
    Cursante o titular de Carrera universitaria orientada a las áreas de Mercadeo, Administración de Empresas.
    Experiencia mínima de 1 año en alguna institución privada o ONG implementando tareas similares al puesto.
    Experiencia deseable con organizaciones de Sociedad Civil
    Conocimientos de temas y aspectos relacionados al diseño, publicidad, relaciones públicas, recaudaciones de fondos, u otros.
    Disponibilidad para viajar al interior y exterior según necesidad institucional
    Habilidades interpersonales, orales, escritas y de comunicación dedicación exclusiva – 100% del tiempo.
    Español: Nivel experto, excelente habilidad de redacción y ortografía. Inglés: Nivel Medio
    Interés en los Derechos de la Niñez

    Otras especificaciones:
    Disponibilidad para viajar a las zonas de intervención
    Disponibilidad para viajar fuera del país.
    Persona abierta comprometida con el mundo de la cooperación y el desarrollo especialmente con los Derechos de la Niñez
    Conocimientos de inglés escrito y oral

    PLAZO DE POSTULACIONES
    Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar el 12 de Octubre de 2019 al correo contacto@savethechildren.org con el asunto Asistente Departamento Recaudación Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.

    Artículos Relacionados

    Asistente de Administración y Proyectos

    Administración Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: Graduado en Ingeniería Industrial (obligatorio). Experiencia en Gestión de proyectos. Experiencia en Operaciones, logística o afines. Conocimiento y manejo en controles de gestión (KPIs). Habilidad de gestión y manejo de cliente Habilidades de Liderazgo, Comunicación y Manejo de Conflictos. Roles esenciales del puesto: Identificar oportunamente áreas de optimizar recursos Gestión de proyectos […]

    Ver Más

    Asistente Financiera organizada, proactiva.

    Asistente Santo Domingo

    Requisitos: licenciatura en contabilidad 1 o mas años de experiencia en puestos similares manejo de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, registro 606 y 607, control de cuentas a suplidores, conciliaciones bancarias. edad entre 25 y 30 años. capacidad de trabajo en equipo. organizada, proactiva. Correo Electrónico: reclutamientosmcg@gmail.com Share this…FacebookTwitterLinkedinTumblr

    Ver Más