Tu Empleo RD




  • Categoría: Ventas

    Representante de ventas distintas Provincias

    Vacantes
    Ventas Santiago 09 Oct, 2019

    Cuerpo del mensaje:
    Precisamos de representante de ventas para la captación de dealers y financieras con la función de incorporarlas a nuestro portal web de vehículos y préstamos.
    Se ofrecen incentivos por objetivo.
    En colaboración directa con la gerencia comercial se encargará de visitar financieras y dealers consiguiendo que dichos clientes queden registrados en nuestro portal web. Por cada registro se llevará una alta comisión y un porcentaje sobre la facturación.
    Para interesados con experiencia laboral previa como promotor, quedamos a la espera de su Curriculum Vitae.
    Estas son las áreas donde buscamos promotor:
    Bávaro.
    La Romana.
    La Vega.
    Santiago De Los Caballeros.
    San Francisco de Macoris.
    Espaillat.
    Por favor indicar el área en la que resides actualmente. Enviar Curriculum Vitae en formato pdf a la siguiente cuenta de correo electrónico, ibai@avalyca.com .

    Artículos Relacionados

    Supervisor de ventas Empresa Capacitación

    Supervisor Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: Licenciado en Mercadeo, Administración de empresas , Negocio o carreras a fines Experiencia en Empresas de Capacitación mínimo 1 años de experiencia. Experiencia en ventas Experiencia Supervisando personal (No es imprescindible) Manejo de Equipos Buen manejo de Office y PC Capacidad de trabajo bajo presión Capacidad de Comunicación Ágil y Proactivo Responsable […]

    Ver Más

    Ejecutivo de ventas Empresa Capacitación

    Ejecutivo Santo Domingo

    Requisitos: Estudiante universitario de Mercadeo y/o Administración Buen manejo de office y PC Experiencia en ventas, preferiblemente en cursos de capacitación Orientación al cumplimiento de metas Excelente dicción y ortografía Vocación de servicio Capacidad de persuasión y negociación Capacidad para trabajo en equipo Proactiva y dinámica Residir en Santo Domingo Correo Electrónico: lgarcia@caes.com.do Share this…FacebookTwitterLinkedinTumblr

    Ver Más