Tu Empleo RD




  • Categoría: Contabilidad

    Encargada Contabilidad con maestría (Santiago)

    Vacantes
    Contabilidad Santiago 07 Oct, 2019

    Encargada de Contabilidad con experiencia de mínimo 5 años y maestría (Santiago)

    Cuerpo del mensaje:
    Ubicación de la empresa: Autopista Dr. Joaquin Balaguer, Santiago.

    Encargado de Gestión Financiera

    Requisitos:
    Lic. Contabilidad o Gestión Financiera con Maestría en Finanzas
    Mínimo de 5 años de experiencia en el área
    Ingles Básico
    Manejo Intermedio del Paquete Microsoft Office
    Puntualidad, Responsabilidad, Liderazgo, Honestidad y Prudencia

    Responsabilidades:
    Responsable por la contabilización y cierre mensual de Estados Financieros y el control contable de las operaciones de la empresa.
    Supervisa el cumplimiento de las tareas contables.
    Maneja las relaciones con auditores externos y a los organismos de fiscalización y control.
    Reporta al máximo responsable del área.

    Horario
    Lunes a Viernes 8:00 AM – 6:00 PM
    Sábados 8:00 AM – 12:00 PM

    Salario: $45,000 hasta $50,000
    Incentivos de reportes $5,000
    Beneficios de Ley

    Interesadas mandar CV a: thpc.talento@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Auxiliar Contabilidad para Salario RD$20,000.00.

    Auxiliar Santo Domingo

    Requisitos: Graduados o Estudiante de Termino Lic. Contabilidad. Experiencia desempeñando posiciones similares. Manejo del Paquete Office. Dinámicos. Analíticos. Disponibilidad Inmediata. Salario RD$20,000.00. Correo Electrónico: RRHH@PRISSARD.COM Share this…FacebookTwitterLinkedinWhatsappTumblr

    Ver Más

    Auxiliar de contabilidad para soporte

    Auxiliar Santo Domingo

    Descripción Soporte al área de Contabilidad. Requisitos Estudiante de nivel medio o avanzado de Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. Experiencia en registro, archivo y manejo de facturas. Horario Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 8:00 am. a 12:00 pm. Sueldo RD$20,000.00 Correo Electrónico: […]

    Ver Más