Tu Empleo RD




  • Categoría: Arquitectura

    Supervisor de Obra que sea Arquitecto

    Vacantes
    Arquitectura Santo Domingo 03 Oct, 2019

    Cuerpo del mensaje:
    Se busca profesional del área de arquitectura (MASCULINO) que este en capacidad de supervisar obras, que tenga dominio en la instalación y la terminación que una de sus fortalezas se a la partida en madera.

    Requisitos:
    5 años de experiencias en el área (Comprobable)
    Graduado de arquitectura
    Debe dominar el diseño de espacios arquitectónicos y urbanos en contextos y con necesidades específicas. Construcción, manejo técnico y administrativo de obras. Utilización de diferentes escalas, utilizando técnicas, herramientas y medios de expresión convencional y digital.Gestión, consultoría, asesoría, interventoría de proyectos de arquitectura y urbanismo. Investigación y docencia en arquitectura. Planeamiento urbano-regional y de ordenamiento territorial.

    Beneficios:
    Salario 35,000.00 pesos de salario y 5,000.00 pesos de combustible mensual
    Todo lo de ley

    Si le interesa y cumple con los requisitos aplicar al siguiente correopotencialhumanorrhh2019@gmail.com poner el nombre de la vacante.

    Artículos Relacionados

    Necesito Arquitecta – Ingeniera Civil.

    Arquitectura Santo Domingo

    Requisitos: Experiencia en Costos. Manejo de Presupuesto. Excelentes Relaciones Humanas. Microsoft Office. Disponibilidad Inmediata. Salario RD$50,000.00. Correo Electrónico: RRHH@PRISSARD.COM Share this…FacebookTwitterLinkedinTumblr

    Ver Más

    Empresa de múltiples servicios busca Arquitecto

    Arquitectura Santo Domingo

    Busca Arquitecto con alto conocimiento de realizar dibujos detallados con fines de someter a las instituciones que regularizan las normas constructivas de la cuidad. Supervisar proyectos cuando sea necesario. Manejo de los siguientes programas: REVIT SKETCHUP PHOTOSHOP ILLUSTRATOR AUTOCAD PAQUETE OFFICE Capacidad de trabajo en equipo. Sentido de urgencia. Atención al detalle. Correo Electrónico: ingara.srl@gmail.com […]

    Ver Más