Tu Empleo RD




  • Categoría: Administración

    Aumentan a 40 las posiciones Disponibles en el Bravo

    Vacantes
    Administración Santo Domingo 13 Sep, 2019

    Nuestro éxito en el futuro depende de la calidad del compromiso de nuestros asociados, de la satisfacción que ellos deriven de su trabajo y de las recompensas que les brindemos.

    Esperamos que nuestros asociados tomen decisiones a tono con sus responsabilidades.
    Algunas decisiones implican riesgos, pero es mejor tomar una decisión mal a no tomar ninguna.
    Las decisiones correctas producen satisfacción y la incorrecta experiencia en el proceso de aprendizaje…

    Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, enfocados en la venta al detalle de productos comestibles de consumo masivo, ofreciendo un surtido eficiente de estos, en los espacios más adecuados y más estratégicas ubicaciones de nuestros puntos de ventas y servicios.

    Actualmente contamos con 12 sucursales y un Centro de Distribución, ubicados al alcance de todos, con el fin de ser la mejor opción para el consumidor que busca el mejor producto del mercado a un precio consciente y un tiempo prudente.
    SIGA LEYENDO

    Artículos Relacionados

    Asistente de Administración con Buena actitud

    Administración Santo Domingo

    Requisitos: Residir en Santo Domingo o zonas aledañas Entre 20 y 40 años de edad Capacidad para orientar al cliente Buena actitud Determinación Comunicación asertiva Capacidad de persuasión Competitividad Compañerismo Buena presencia Mínimo dos años de experiencia en el área Estudiante de Adm. de empresas o carreras afines Manejador/a de paquete de office Correo Electrónico: […]

    Ver Más

    Actualizaciones en Septiembre en Meliá Hotels International

    Administración Santo Domingo

    En Meliá Hotels International valoramos la calidad humana y profesional, trabajamos juntos para crecer en una empresa no solamente líder en nuestras diferentes líneas de negocio, sino también en la gestión de las personas, uno de nuestros principales pilares. Por esto, y porque sabemos que tienes talento e ilusiones y buscas la superación y el […]

    Ver Más