Tu Empleo RD




  • Categoría: Asesor

    Asesora de ventas para Ciudad Punta Cana

    Vacantes
    Asesor Punta Cana 13 Sep, 2019

    Descripción
    Responsable de captar nuevos clientes y visitar a potenciales clientes (prospectos). considerando los estándares fijados por la empresa.
    Crear los clientes en el sistema y mantener los datos actualizados.
    Realizar y enviar cotizaciones a clientes según sea requerido.
    Responsable de revisar y dar respuestas a todos sus correos electrónicos, o derivar a áreas involucradas.
    Mostrar los productos.
    Asesorar los clientes.
    Crear órdenes de ventas.
    Seguimientos de los despachos.
    Solicitud de comisiones a terceros.
    Seguimientos a las cotizaciones.
    Atención al cliente vía telefónica, cuando sea requerido y según necesidad.
    Reporte de proyección mensual de ventas.
    Mantener a los clientes informados sobre el estatus de sus pedidos, según órdenes o requerimientos.
    Notificar los correos de depósitos a finanzas.
    Responsable de tramitar y validar las autorizaciones para recibir pagos (cheque y/o transferencias de clientes, según las políticas de la empresa.
    Solicitar y Buscar las piezas de muestras de productos a almacén.
    Gestionar autorizaciones de notas de créditos.
    Realizar las carpetas de ventas.
    Para ferias proporcionar listados de clientes a mercadeo.
    Visitar proyectos asignados.
    Soporte a clientes de proyectos (si no está el vendedor).
    Cualquier otra función inherente al puesto.

    Requisitos
    Formación Académica: Estudiantes universitario o graduado de Lic. Mercadotecnia y/o Arquitectura.
    Conocimientos Técnicos: Ventas, Atención al Cliente.
    Experiencia Laboral: 1 año en Ventas
    Conocimiento de Idiomas: Español – Nivel básico de inglés.
    Conocimientos adicionales requeridos: Técnicas de Ventas, Atención al cliente.

    Indispensable
    Nivel académico de Estudiante Universitario
    1 ó más años de experiencia
    Requiere residencia actual en Punta Cana, República Dominicana
    Currículum con foto
    Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 5 competencias:
    Capacidad de planificación y organización
    Construcción de relaciones de negocios
    Dirección de equipos de trabajo
    Manejo de relaciones de negocios
    Orientación a los resultados
    Preferible • Mujer
    40 años edad máxima

    Condiciones laborales
    Contrato Indefinido / Fijo
    Jornada Completa
    Horario 08:00 a 05:00
    Sueldo 14,500.00 mas comisión por ventas.
    Desglose El sueldo es fijo
    Beneficios los de ley.

    Correo Electrónico:
    dacosta@grupoibero.com

    Artículos Relacionados

    Solicitamos Asesor Inmobiliario-Punta Cana

    Asesor Punta Cana

    Cuerpo del mensaje: Profesional Universitario Graduado-Importante Formación (Cursos y Talleres) en Ventas y Bienes Raíces-Importante Inglés Intermedio oral y escrito- Deseable Experiencia mínima de 3 años en el área comercial-Importante Experiencia mínima de 3 años en el sector inmobiliario- Importante Experiencia en procesos de negociación, estrategias de mercadeo y ventas-Indispensable Experiencia indispensable en atención y […]

    Ver Más