Tu Empleo RD




  • Categoría: Vacantes

    Ministerio de Trabajo invita Jornada de Empleo en Azua

    Vacantes
    Vacantes Azua 28 Ago, 2019

    Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresa del área de construcción en Azua.

    La actividad se llevará a cabo el viernes 30 de agosto, en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Centro Cultural Héctor J. Díaz, ubicado en la calle Emilio Prud Homme No.71, Azua.

    Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa son: señaleros, listeros, capataz, chofer, operadores y ayudantes de bombas de concreto, mecánico general y de equipos pesados, conserjes y bomberos.

    Además, generalista de gestión humana, seguridad, inspectores de seguridad y salud ocupacional, topógrafos, gerentes de proyecto, producción, técnico, auxiliar de control de proyectos e ingeniero control de proyectos.

    Algunos de los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos son: bachiller, estudiante de término o graduado de psicología industrial, ingeniero industrial, experiencia en proyectos de construcción, entre otros.

    Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitarnos en la Av. Francisco del Rosario Sánchez no. 15 Azua, Gerencia Regional Sur INFOTEP o para más información, llamar al 809-521-3561, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes…

    Fuente:

    Artículos Relacionados

    Gran Lista de Vacantes Proyecto en Puerto Plata

    Vacantes Puerto Plata

    Cuerpo del mensaje: Se Requiere personal de múltiples áreas, para ser parte del equipo de trabajo del proyecto TAINO BAY en Puerto Plata. Aprovecha esta oportunidad para ser parte del desarrollo de Puerto Plata, con este importantísimo Proyecto. Ingenieros Civiles Albañiles Carpinteros Varilleros Herreros Ayudantes de construcción general. Operadores de Grúa Operadores de Equipos Pesados […]

    Ver Más

    Marineros para trabajar en Puerto Plata.

    Vacantes Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: Importante empresa requiere Marineros para trabajar en Puerto Plata. Preferible que tengan libro de mar. Interesados enviar C.V. a: yalmonte@itmgroup.mx Share this…FacebookTwitterLinkedinTumblr

    Ver Más