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  • Categoría: Especialista

    Especialista en Reservaciones y Atención al Cliente

    Vacantes
    Especialista Santo Domingo 28 Ago, 2019

    Objetivo principal del cargo:
    Ser responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, tomando en cuenta cada uno de sus requerimientos.

    Perfil Requerido:
    Profesional Universirario en Turismo-Administración Hotelera u Hotelería
    Experiencia en hotelería mínimo por 3 años reservas o ventas.
    Capacidad demostrada para trabajar bajo presión.
    Contar con excelente nivel de comunicación oral y escrita.
    Experiencia en software de Microsoft Office
    Ingles Fluido oral y escrito (Avanzado).
    Dominio intermedio del excel
    Sexo indistinto no mayor a 40 años
    Disponibilidad para trabajar en Santo Domingo Este-Indispensable
    Excelente presencia y dicción-Indispensable

    Algunas Competencias:
    Atento al detalle.
    Constante preparación y actualización.
    Adaptabilidad a los cambios.
    Excelente trato con el público a todo nivel
    Profesional honesto, responsable y cumplido con su trabajo
    Calidad de servicio para con los clientes
    Facilidad de expresión y fluidez verbal.
    Excelentes relaciones interpersonales

    Disponibilidad de Horario
    Lunes 9AM-6PM/Martes Libre/Miercoles 9AM-6PM/Jueves 9AM-6PM/
    Viernes 9AM-6PM/Sabado 9AM- 6PM/Domingo 12PM-4PM.

    Algunas actividades:
    Adaptarse a las necesidades de cada huésped, utilizar técnicas de ventas y seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente y mantener el estado de Superhost según los estándares que requieren los OTA’s. Responda a las consultas de los huéspedes a través de nuestra plataforma o los canales de reserva lo más rápido posible y siempre dentro de las 24 horas.

    Administrar todas las reservas diariamente prestando especial atención a las reservas que están próximas a su entrada o Check In.
    Establecer expectativas realistas con los huéspedes y asegúrese de que cada invitado reciba la atención necesaria, tomando en cuenta sus necesidades
    Atender en conjunto con la gerencia cada una de las preguntas o problemas de los huéspedes mientras se encuentren hospedados
    Asistir a la resolución de problemas de los huéspedes de manera oportuna y notificar de inmediato a la gerencia ejecutiva.
    Verificar los pagos electrónicos, incluyendo asegurar que las reservaciones estén 100% pagas antes de la entrada de cualquier huésped.
    Recibir cada una de las reservaciones vía llamadas entrantes, mensajes de texto SMS, chat y contactos de correo electrónico. Realizar llamadas de servicio al Cliente salientes para mejorar el servicio de manera proactiva.
    Brindar un excelente servicio al cliente orientado al enfoque de hospitalidad.
    Procesar y resolver casos de reubicación de huéspedes. en caso de ser necesario
    Participar en el desarrollo y entrega de proyectos e iniciativas para mejorar cada uno de los procesos y servicios
    Asistir a la Gerencia en tareas de marketing que incluyen redes sociales y boletines de correo electrónico.

    Enviar CV actualizado y detallado a rdseleccin.rhasesorate@gmail.com

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