Tu Empleo RD




  • Categoría: Encargada

    Encargada de Recursos Humanos con puntualidad y dedicación

    Vacantes
    Encargada Santo Domingo 26 Ago, 2019

    Cuerpo del mensaje:
    Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.
    Mediar en los conflictos laborales con la finalidad de mantener un clima laboral adecuado en la empresa.
    Coordinar y ejecutar con el Ministerio de Trabajo las labores de Registro y Control de personal, tales como: Asistencia, licencias, permisos, vacaciones, etc.
    Coordinar y controlar la asistencia, puntualidad y dedicación del personal de la empresa.
    Dirigir la implementación, mejoramiento y desarrollo de los subsistemas de administración de personal, planificando las necesidades de recursos humanos a corto, mediano y largo plazo para la Empresa.
    Determinar y analizar las necesidades de capacitación y coordinar los programas de adiestramiento.
    Promover eventos de integración del personal, propiciando un ambiente de trabajo y colaboración interpersonal en la Empresa.
    Mantener actualizado el Manual de Descripción de Puestos así como los demás documentos del Sistema de Gestión del Departamento.
    Desarrollar programas de compensaciones y beneficios que permitan estimular al personal para que mantenga la eficiencia en el ejercicio de sus deberes.
    Elaborar el plan de trabajo de su departamento.
    Verificar y supervisar la implementación del programa de inducción, formación y capacitación de personal.
    Velar porque el proceso de reclutamiento y selección cumpla con el objetivo de captar personal idóneo para cada uno de los puestos de la institución, apoyándose en los perfiles de los puestos.
    Proveer consultoría en procesos internos de la empresa.
    Presentar informes de las labores realizadas.

    Correo Electrónico:
    evaluacionesrrhh19@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Encargada de Contabilidad manejo del ciclo Santiago

    Contabilidad Santiago

    Requisitos: Licenciada en Gestión Financiero o Contabilidad. Mínimo experiencia de 2 años en el área. Manejar todo el ciclo contable y los impositivos. Experiencia previa en supervisión de personal Persona con sentido de urgencia, organización, asertividad, capacidad de trabajar bajo presión y servicio al cliente Responsabilidad: Supervisar las funciones contables de la empresa Elaborar las […]

    Ver Más

    Encargada Gestión Humana y Nomina San Pedro

    Encargada San Pedro de Macoris

    Cuerpo del mensaje: Empresa de Zona Franca en San Pedro de Macoris solicita encargada de Recursos Humanos. Actividades: Reclutamiento y Selección Elaboración de nóminas y pagos al personal Inducción a la empresa y al puesto Requisitos: Egresada de Psicología Industrial, Administración de Empresas o carreras afines Conocimiento de legislación laboral Manejo de Planillas• Reclutamiento y […]

    Ver Más