Tu Empleo RD




  • Categoría: Community

    Community Manager con Capacidades organizativas.

    Vacantes
    Community Santo Domingo 26 Ago, 2019

    Objetivo de la Posición:
    Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo; fomentando debates, conversaciones, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones. De igual manera, responderá y gestionará mensajes ofensivos o situaciones tensas que se produzcan.

    Conocimientos:
    Los estudios mínimos requeridos para el puesto es: Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, o similares.

    Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos:
    Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.

    Estrategia de Redes Sociales
    Estrategia de Contenidos
    Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
    Monitorización
    Diseño gráfico
    Edición de vídeo

    DESTREZAS – COMPETENCIAS – HABILIDADES – ACTITUDES

    Identificación con los valores de la organización
    Amablilidad.
    Aptitudes para gestionar el tiempo.
    Aptitudes para la escucha.
    Aptitudes para la planificación.
    Bien organizada.
    Capacidad de análisis.
    Capacidad para tener en cuenta y entender cómo se sienten las demás personas.
    Capacidad para trabajar en equipo.
    Capacidades organizativas.
    Capaz de dar información compleja de un modo directo.
    Capaz de identificar problemas.
    Capaz de interpretar situaciones.
    Capaz de plantear preguntas con claridad.
    Capaz de plantear preguntas de manera objetiva.
    Capaz de respetar a personas de todos los orígenes.
    Capaz de tratar con personas difíciles o demandantes.

    Correo Electrónico:
    ghcaribe@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Personal Publicidad / Community Manager Higuey

    Community Higuey

    Descripción: Responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de la empresa en el mundo digital, debe aumentar la comunidad para detectar a los potenciales clientes, una vez detectados, establecer con ellos relaciones duraderas y estables. Relaciones que contribuyan al logro de los objetivos de marketing digital de la marca. Requisitos: Formación especialmente […]

    Ver Más

    Busco Social Media Manager / Community Diseñador

    Community Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: buscamos personal con iniciativa, proactiva, con capacidad y manejo de plataformas de redes sociales, facebook, instagram, twitter, linkedin, google ads, email marketing, capaz de colocar y segmentar presupuesto de publicidad en redes, facebookads, manejo de facebook leads, encuestas, landing pages, CTA, diseño de perfiles, creativa, con dominio de diseño gráfico, capaz de […]

    Ver Más