Tu Empleo RD




  • Categoría: Consejos

    Formas de darte cuenta si tu ambiente laboral es tóxico

    Vacantes
    Consejos Algo que debes Saber 15 Ago, 2019

    Si se ha topado alguna vez con las frases “en esa organización se respiran sólo conflictos”, “no existe compañerismo en mi empresa” o “el clima de trabajo en aquella compañía es pésimo”, entonces puede estar frente a un ambiente laboral calificado como “tóxico”.

    Así lo destaca Andrés Cardemil, director de HumanNet Consultores, quien explica que esa característica negativa no sólo puede afectar la moral de los colaboradores de una firma sino que se traduce en una baja productividad y escaso compromiso, lo que a la larga genera una alta rotación de personal...SIGA LEYENDO

    Artículos Relacionados

    Tu perfil de LinkedIn mejora con estos Pasos

    Consejos Algo que debes Saber

    Ten siempre a mano estos 10 enlaces de LinkedIn porque te ayudarán a potenciar y mejorar tu perfil de LinkedIn. Es un listado imprescindible que te llevará directamente a tu información clave en tu perfil….SIGA LEYENDO Share this…FacebookTwitterLinkedinTumblr

    Ver Más

    Como usar LinkedIn como herramienta de ventas

    Consejos Algo que debes Saber

    Linkedin es la red social profesional por excelencia. Cuando una empresa plantea su estrategia digital no es posible, ni conveniente, estar en todas las redes, pero Linkedin suele aparecer como imprescindible en la mayoría de los casos. En los últimos años ha demostrado que es una plataforma en continua mejora y con una orientación que […]

    Ver Más