Busco Técnica de Bienestar Laboral

Cuerpo del mensaje:
Fomentar programas y acciones con miras a adoptar medidas de protección y bienestar social del empleado.
Coordinar, orientar y participar en la elaboración y ejecución de los programas de trabajo social, conjuntamente con el personal de la unidad.
Realizar evaluaciones sobre aspectos relacionados con la organización y sistemas administrativos de la Institución.
Dar seguimiento sobre la implementación y efectividad de las actividades sociales recomendadas por el departamento.
Orientar y asesorar a funcionarios en la atención y solución de los problemas sociales de la Institución.
Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Coordinar y ejecutar las actividades del programa de Bienestar Social
Coordinar y desarrollar actividades del Programa de Incentivos.
Coordinar con entidades de salud para ejecutar campañas y ferias tendientes a prevenir condiciones de salud laboral.
Elaborar propuestas, guías y procedimientos de actividades del área de relaciones laborales.
Realizar además de las tareas previstas en el puesto, todas aquellas que sean
Correo Electrónico:
recursoshumanos@isfodosu.edu.do