Tu Empleo RD




  • Categoría: Técnicos

    Técnico en Instalación – Santo Domingo, República Dominicana

    Vacantes
    Técnicos Santo Domingo 12 Jul, 2019

    Sobre la Posición:
    Realizar la correcta instalación de los hogares muestra de rating de televisión, así como el adecuado y oportuno mantenimiento correctivo y preventivo asegurando que se esté midiendo correctamente cada integrante del hogar incluidas las visitas frecuentes y cada uno de los canales que se sintonizan en los televisores a través de las visitas programadas en su ruta de para contribuir al cumplimiento de los indicadores establecidos por la organización.

    Responsabilidades:
    Realizar instalación de los hogares contratados por el área de Panel y técnicamente elegibles.
    Realizar mantenimiento correctivo y preventivo a los hogares del panel para contribuir a la base mínima de 90% de Intab.
    Realizar actualización trimestral de demográficos de integrantes, variables de AMAI, reforzamiento de capacitación a integrantes, así como difusión de campañas.
    Asegurar la aplicación de los procedimientos del sistema de calidad que describen el proceso de instalación y mantenimiento de hogares.
    Realizar la actualización de la programación de TV pagada. (solo aplica para personal asignado a realizar Channel Line Up).

    Sobre Ti
    ¿Tienes conocimiento en electrónica o informática y deseas formar parte de una compañía global? ¿Gusto por la atención a clientes? Se parte de nuestro equipo técnico en campo en una compañía líder en el estudio de investigaciones de mercado.

    Requisitos:
    Técnico Superior en Electrónica, Telecomunicaciones o Informática
    2 años de experiencia en la instalación de modems.
    Mantenimiento correctivo y preventivo
    Servicio a clientes y soporte técnico
    Excelente comunicación y facilidad de palabra
    Analítico

    Sobre la Empresa
    Estudiamos y conocemos a los consumidores en más de 100 países para ofrecer la visión más completa sobre las tendencias y hábitos de todo el mundo. Y estamos en constante evolución, no sólo en dónde medimos o qué medimos, sino también en la forma en que nuestra información y conocimiento pueden ayudarle a impulsar un crecimiento rentable.

    Correo Electrónico:
    daniela.padilla@nielsen.com

    Artículos Relacionados

    Técnico de Calibración de Petróleo / Técnico de Petróleo

    Técnicos Santo Domingo

    Los candidatos adecuados cumplirán los siguientes requisitos: Educación post-secundaria en electrónica o experiencia equivalente. Alta energía, auto-motivada y debe tener una actitud positiva. Debe poder trabajar independientemente con poca supervisión. Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de comunicación. Una experiencia de servicio al cliente Debe estar inclinado mecánicamente Debe ser un jugador de equipo con la […]

    Ver Más

    Técnico de Encuesta / Proyecto Civil Personas

    Técnicos Santo Domingo

    Requisitos: La experiencia previa debe incluir Familiarizado con la tecnología de levantamiento actual, incluida la estación total robótica, los sistemas GPS, los niveles digitales y los UAV. Familiarizado con el diseño de la construcción civil, incluyendo pozos, bordillos, replanteo de pendientes, etc. Familiarizado con el diseño industrial, incluidos puentes, pasos elevados y grandes edificios comerciales. […]

    Ver Más