Tu Empleo RD




  • Categoría: Noticias

    Este mes retomaran reuniones para aumento salarial.. Bla Bla Bla

    Vacantes
    Noticias Algo que debes Saber 24 Jun, 2019

    Santo Domingo.-El ministerio de Trabajo, tras una pausa en la búsqueda de consenso entre los sectores empleador y sindical, a través el Comité Nacional de Salario (CNS) anunció este martes que a partir del 21 de este mes se estarían retomando las reuniones en búsqueda de llegar a un acuerdo que permita un aumento salarial para el sector privado no sectorizado.

    La última vez que se reunió el CNS, fue el pasado día cuatro de este mes, donde no se pudo llegar a ningún acuerdo, porque en esa ocasión el sector trabajador no hizo acto de presencia.

    Mientras que, el director de Salarios, Dr. Félix Hidalgo levantó la sesión porque a su juicio si se tomaba una decisión de un lado u otro afectaría el tripastimo y la paz laboral, que son las bases fundamental del Comité Nacional de Salarios.

    Las partes que forman parte del CNS se encuentran en la 108.a reunión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), realizada del 10 al 21 de junio, de este año, en Ginebra, Suiza.

    Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones…

    Fuente:

    Artículos Relacionados

    Empresas que han Generado mas Empleos en RD

    Noticias Algo que debes Saber

    En 2018, 10 grandes empresas de la República Dominicana se enfocaron en hacer crecer su compañía y por ende crear nuevos puestos de trabajo, ofreciendo oportunidades laborales para diferentes tipos de profesionales, los cuales con sus experiencias y conocimiento se hicieron destacar para hoy llevar a ese nicho a lo más alto del mercado. A […]

    Ver Más

    Tu próximo Empleos podría llegar por WhatsApp o Facebook

    Noticias Algo que debes Saber

    Cuando Malcom Barnes recibió un mensaje en su teléfono móvil no se imaginaba que estaba a punto de cambiarle la vida. Llevaba tiempo buscando trabajo y todos los currículums que había enviado a las diferentes ofertas de empleo habían sido online. Pero no esperaba que el primer contacto para ocupar uno de esos puestos de […]

    Ver Más