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  • Categoría: Compras

    #Vacante Encargado de Compras Internacionales e Importaciones

    Vacantes
    Compras Santo Domingo 13 Jun, 2019

    Resumen de Puesto:
    Responsable de analizar y gestionar la adquisición de piezas, materiales e inventario, garantizando que cumplan con las especificaciones estipuladas, acorde a las políticas, normas y procedimientos de la Empresa. Responsable de ejecutar los trámites para la adquisición de materiales y equipos requeridos estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad.
    Roles y Responsabilidades Claves:
    Trabajar con proceso de cotizaciones para la compra de piezas y repuestos, recibiendo, estudiando y analizando cotizaciones de acuerdo con las requisiciones.
    Recibir y verificar requisiciones, órdenes de compra, de servicios y sus correspondientes anexos y documentaciones requeridas.
    Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras, planificar el presupuesto de las mismas.
    Tramitar órdenes de compra, trabaja el proceso de pago a proveedores con la Administración y reclamos ante las compañías.
    Asegurar que tiene las relaciones y coordinaciones necesarias para atender a proveedores, agentes aduanales, agentes de seguros y funcionarios relacionados con las compras.
    Asegurar que las piezas y repuestos adquiridos se encuentren debidamente asegurados.
    Efectuar y distribuir compras menores.
    Procesar y llevar el control de todas las garantías de piezas.
    Llevar el control de todas las reclamaciones con los distintos suplidores, asegurando que se sigan los procedimientos.
    Llevar el control de archivo de los proveedores, órdenes de compras y cotizaciones recibidas.
    Mantener informado al supervisor acerca del estatus del plan de compras.
    Verificar liquidaciones aduanales para asegurar el pago de los gravámenes correctos, completo y a tiempo.
    Efectuar el seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios.
    Procesar pedidos de piezas que se requieran con carácter de emergencia asegurando un nivel minimo de pedidos de esta naturaleza.
    Chequear y verificar materiales y equipos adquiridos para asegurar calidad y desempeño de los mismos y chequarlos contra la garantia.
    Seleccionar y llevar registros de proveedores.
    Redactar comunicaciones en general de manera clara, concisa y enfocada en accion y/o resultado a lograr.
    Mantener en orden equipo y lugar de trabajo, corrigiendo y reportando cualquier anomalía de inmediato para la toma de acciones de lugar.
    Elaborar informes mensuales de las actividades realizadas.
    Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente.
    Resolver las preocupaciones del cliente interno y quejas de manera oportuna, asegurando la calidad y satisfacción del cliente. Participar activamente en todos los programas y procedimientos que pueden impulsar las ventas.

    Requisitos:
    Licenciado en Administracion de Empresas, Ingeniero Industrial o áreas relacionadas.
    Dominio de programas de Microsoft Office y SAP.
    Dominio del idioma ingles.
    Mínimo de tres (3) a cinco (5) años de experiencia en el área de compras internacionales de productos para distribución y venta e importaciones.
    Dominio en al área de negociación con suplidores en los Estados Unidos
    Dominar los procesos administrativos para areas de compras, importaciones y aduanas.
    Disponibilidad de Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábado de 8:00am a 12:00pm.

    Beneficios:
    Salario a discutir.
    Beneficios de ley.
    Correo Electrónico:
    Profile@corebfr.com

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