Tu Empleo RD




  • Categoría: Mantenimiento

    Técnico en Refrigeración y mantenimiento para averías

    Vacantes
    Mantenimiento Santo Domingo 12 Jun, 2019

    Objetivo de la posición.
    Realizar trabajos de mantenimiento instalación y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, cumpliendo con las exigencias y los procedimientos, los fines de mantener en buen estado los equipos de la empresa.

    Funciones
    Realizar los trabajos de mantenimiento de los aires y cuartos fríos de la empresa.
    Ejecuta trabajos de canalización por tuberías, construcción de circuitos eléctricos y cableados para la instalación de equipos de refrigeración y aire acondicionado.
    Ejecuta trabajos de montaje y reparación a los equipos de refrigeración y aire acondicionado.
    Diagnóstica e identifica las fallas, averías o desperfectos en los diferentes sistemas mecánicos y eléctricos de los equipos de refrigeración y aire acondicionado, determinando sus causas y posibles soluciones.
    Elabora y propone tecnologías para la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, así como sus correspondientes presupuestos.

    Competencias técnicas del Puesto.
    Curso de refrigeración.
    Electricidad Industrial y residencial.
    Controles eléctricos.
    Experiencia en montaje de cuarto frío.
    Conocimientos básicos de electrónica.

    Interesados: enviar empleosjc@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Provincia Santiago un Encargado de mantenimiento

    Encargado Santiago

    Requisitos: Ingeniero Electromecánico, Mecánico, Eléctrico o afines. Hombre entre los 23 – 40 años de edad. Manejo de Microsoft Office. Tres años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad Inmediata. Residir en Santiago de los Caballeros. BENEFICIOS: Salario: RD$28,000 – 30,000 conforme experiencia. Interesados enviar CV a: consultoresdeproductividad2@gmail.com

    Ver Más

    Encargado de Mantenimiento para Importante Plaza

    Encargado Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: Nivel académico graduado o estudiante de termino de Ingeniería Eléctrica. con basta experiencia en mantenimiento de equipos de refrigeración, hornos eléctricos, aires, escaleras y ascensores. Que tenga conocimientos fuertes del área de controles eléctricos y que haya trabajado en mantenimiento de generadores. Correo Electrónico: vacantespltrasportacion@gmail.com

    Ver Más