Tu Empleo RD




  • Categoría: Auxiliar

    Posición: Auxiliar Operativo Sucursal Santo Domingo.

    Vacantes
    Auxiliar Santo Domingo 12 Jun, 2019

    Objetivo de la posición.
    Dar apoyo en las gestiones a los encargados de tienda en todos los requerimientos solicitados por la empresa, además de garantizar una buena recepción, colocación y distribución de mercancías en las diferentes sucursales; como también garantizar el cumplimiento de las políticas de facturación ventas y operaciones diarias de la empresa.
    Registrar en el sistema automatizado, los materiales, equipos y productos recibidos, a los fines de mantener actualizado el inventario y garantizar la disponibilidad de los mismos para las diferentes sucursales.
    Garantizar que los productos a ser distribuidos a las diferentes sucursales, estén debidamente empacados, a los fines de que sean recibidos en las condiciones establecidas, evitando daños y desperdicios.
    Generar calendario y ruta de distribución de productos a las diferentes sucursales, garantizando la mayor cobertura en el menor tiempo, considerando el espacio disponible de cada camión.
    Responder de manera oportuna, las reclamaciones de las sucursales, garantizando que se atiendan los requerimientos de conformidad con los procesos establecidos.
    Participar activamente en la toma de inventarios las tiendas, gestionando la disposición de los productos de forma tal que se pueda ejecutar el proceso de una forma rápida y precisa; así como también contribuir a la toma de inventarios en otras sucursales, en los casos requeridos.
    Tramitar cualquier información relacionada al personal a su cargo, al departamento de Gestión Humana, de manera oportuna, a los fines de atender sus inquietudes en el menor tiempo posible.
    Atender los requerimientos del personal a su cargo, gestionando sus inquietudes y necesidades por ante la Gerencia de Gestión Humana; así como también notificar cualquier falta cometida por los mismos.

    Perfil del puesto:
    Graduado o estudiante de término en Ingeniería Industrial o afines.
    Dos años de experiencia en posición de logística y distribución.
    Experiencia en supervisión de personal
    Experiencia en recepción de mercancías.
    Conocimientos avanzados de Excel.

    Requisitos Indispensables:
    Disponibilidad de Entras a las 06 Am de la mañana.
    Experiencia comprobada.
    Referirnos candidatos que cumplan con el perfil al correo.

    Correo Electrónico:
    empleosjc@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Una Vacante Disponible: Auxiliar de Archivo

    Auxiliar Santo Domingo

    Misión del Puesto: Garantizar el resguardo, correcto archivo y digitalización de todos los documentos generados por las diferentes áreas de la empresa; así como los materiales de suministrado bajo su responsabilidad. Requisitos: Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. Dominio del Paquete de Office. Conocimientos de sistemas de archivo. Un (01) año mínimo […]

    Ver Más