Tu Empleo RD




  • Categoría: Asistente

    Un Vacante de Asistente de Ama de Llaves.

    Vacantes
    Asistente Higuey 08 May, 2019

    Competencias requeridas
    Liderazgo
    Servicio al cliente
    Clima laboral
    Innovación y creatividad
    Trabajo en equipo
    Comunicación efectiva
    conocimiento y experiencia
    Sentido de pertenencia
    Agilidad en la toma de decisiones
    Energía y dinamismo
    Trabajo bajo presión
    Enfoque de resultados

    Responsabilidades
    Llevar a cabo inspecciones previas de limpieza todas las habitaciones, pasillos y roperías para poder asegurar que cumplan con los estándares establecidos.
    Mantener los más altos estándares de limpieza, seguridad y conducta.
    Asegurar el mantenimiento solicitándolo oportunamente y el buen cuidado de los equipos del departamento.
    Verificar la limpieza de las zonas de recorrido en las visitas de inspección.
    Verificar que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad e higiene en el desempeño de sus funciones para evitar accidentes

    Residir en higuey indispensable.
    beneficios
    sueldo competitivo
    seguro de vida
    seguro de salud
    bonificaciones
    trasporte
    enviar su cv, capacitacionrrhh.dr@sirenishotels.com
    entre otros benificios directo y indirecto

    Artículos Relacionados

    Un Asistente de Costos e Inventarios

    Asistente Santo Domingo

    Funciones: Pasar inventario de los productos semanal. Digitar los reajustes de inventario semalmente. Archivar los reajustes de inventarios realizados. Dar seguimiento a los faltantes y sobrantes de los productos. .Monitorear horario de recepción de mercancía de suplidores y ordenes de compra diariamente. Alguna otra actividad relacionada a la posición. Requisitos: Estudiante de termino de contabilidad, […]

    Ver Más

    Necesitamos Asistente de Gerente de Ventas

    Asistente Santo Domingo

    Laboral: Funciones administrativas del área comercial, trabajo en conjunto con el gerente de ventas, manejo del sistema de la empresa, facturación , apertura de clientes, cotizaciones, servicio al cliente vía telefónica, etc… salario: RD $ 20,000.00 se requiere que la persona sea diestra al uso del computador, muy simple. Ámbito personal : que esté dispuesta […]

    Ver Más