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  • Categoría: Administración

    Buscamos personal para Recepción en Punta Cana

    Vacantes
    Administración Punta Cana 07 May, 2019

    Objetivo Principal:
    Asegurar la atención individualizada a los socios y proyectar la imagen deseada por la empresa, asistiendo de manera oportuna a los socios y relacionados del Club, tanto vía telefónica como personalmente.

    RESPONSABILIDADES O FUNCIONES PRINCIPALES
    Dar atención personalizada a los socios actuales y potenciales que visitan el Club.
    Ofrecer informaciones solicitadas por los socios.
    Reportar diariamente al Sub gerente de Operaciones, los socios que presentan problemas de acceso de su código.
    Dar seguimiento a la solución de los problemas de socios en los códigos de acceso.
    Recibir y atender llamadas telefónicas.
    Recibir correspondencia y distribuirla a los departamentos.
    Llevar control de los materiales deportivos entregados a los socios tales como, raquetas, bolas de ping pong, bolas de básquet, etc.
    Realizar llamadas a través de la bocina.
    Reportar averías en las líneas telefónicas y desperfectos en la bocina o equipos de sonidos.
    Controlar el stop de material gastable de su área y realizar las solicitudes al Sub gerente de Operaciones y/o Asistente de Operaciones.
    Suministrar a los socios todo tipo de material informativo remitidos a la recepción.
    Reportar al personal de mantenimiento a través del radio transmisor cualquier inconveniente surgido en las instalaciones o equipos, dejando por escrito dicho acontecimiento al Sub gerente de Operaciones y/o Asistente de Operaciones.
    Asignar turnos a los socios que desean tomar clases de Cycling, combat, etc. en los libros para registrar su asistencia.
    Anunciar visitantes, suplidores, etc. a la Administración.
    Asistir al Ejecutivo de Membrecías en los casos necesarios.
    Realizar otras tareas afines y complementarias a su puesto.

    PERFIL DEL PUESTO
    Educación: Estudiante de mercadeo, administración o carreras afines.
    Competencias técnicas: Manejo de Computadora.
    Experiencia: Experiencia Mínima de 6 Meses en Servicio al Socios.
    Habilidades requeridas: Nivel de Inglés Básico.

    FAVOR ENVIAR SU HOJA DE VIDA A reclutamiento@clubbodyshop.com, INDICAR POSICIÓN INTERESADO Y CIUDAD

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