Tu Empleo RD




  • Categoría: Call Center

    Necesito un Supervisor Call Center Bilingue

    Vacantes
    Call Center Santo Domingo 14 Mar, 2019

    Descripción:
    Promover, coordinar y supervisar todas las acciones de tendientes a prestar una atención eficiente y cordial a los clientes tantos internos como externos, así como establecer mecanismo de control y seguimiento al área.

    Requisitos:
    Experiencia en supervisión de Grupo
    Calidad de Servicio
    Buena Comunicación
    Atención a clientes
    Experiencia en call center
    Manejo de office – INDISPENSABLE (excel – ppt – word)
    Asegurar los objetivos de rendimiento y cumplido con las expectativas de pre-establecidos.
    Asegurar la retroalimentación de garantía de calidad se obtiene por todos los representantes de teléfono para fines de entrenamiento y mejora de la calidad.
    Establecimiento y mejoramiento de los estándares y procedimientos en el call center
    Manejo del idioma ingles al 100%

    CAPACIDADES Y HABILIDADES:
    Analitico
    Don de mando
    Alto liderazgo
    Coordinación
    Planeación
    Creativo
    Proactivo
    Habilidad para manejo de personal
    Manejo de conflicto

    Salario: RD$40,000.00
    Horario de Lunes a Viernes 8:00am – 5:00pm

    Enviar CV al email.: hr@jayaimee.com

    Artículos Relacionados

    Nueva #Vacante: Supervisor de Call Center.

    Call Center Santo Domingo

    Requisitos: Edad: 25/35 Años. Sexo: Hombre/Mujer Educación: Profesional/Estudiante Universitario. Experiencia en manejo de personal. Excelente ortografía. Manejo avanzado de PC. Ingles intermedio. Servicio al cliente. Buenas relaciones humanas. Para aplicar, favor enviar sus datos a: reclutamiento@securityforce.com.do

    Ver Más

    Representante de Call Center con excelente calidad

    Call Center Santo Domingo

    Misión del Puesto: Brindar un servicio de excelente calidad a todos los clientes de la empresa, alineado a las políticas y procedimientos establecidos, con el propósito de lograr su plena satisfacción y fidelidad. Requisitos: Estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines. Dominio del Paquete de Office Manejo de herramientas de Call Center Un […]

    Ver Más