Tu Empleo RD




  • Categoría: Administrativa

    Asistente Administrativa y Compras Internacionales

    Vacantes
    Administrativa 07 Feb, 2019

    Descripción:
    Gestionar conforme a las políticas de la empresa, los procesos de compras internacionales que abarcan: control de inventarios, logística de abastecimiento, negociación con suplidores actuales y potenciales, control de costos, ordenes de compras e importación de mercancías. Asistir a la Gerencia General en procesos comerciales y administrativos.

    Requisitos:
    Nivel académico de estudiante o Licenciatura en áreas afines (Negocios internacionales, administración, etc).
    Dominio avanzado del idioma inglés.
    Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word y Power Point).
    Formación especial en compras, logística y/o cadena de suministros.

    Competencias y aptitudes:
    Habilidades de negociación
    Habilidades de análisis
    De ágil aprendizaje
    Conocimiento de procesos logístico
    Orientada al servicio
    Proactiva
    Organización y planificación
    Horario: L-V 8:30am – 5:30pm
    Beneficios a discutir en la entrevista.
    Interesados enviar CV a info@quirofanoslq.com

    Artículos Relacionados

    Asistente Administrativa con experiencia en compras

    Administrativa Santo Domingo

    Asistente para Santo Domingo, R.D. Estudiante de término de Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Mínimo dos año de experiencia en puestos similares, Dominio de Excel, residir en Santo Domingo. Interesad@s, enviar CV indicando el nombre del puesto en el Asunto a la siguiente dirección: talentos@apsdr.com

    Ver Más

    Asistente Administrativa para Gestión de documentos

    Administrativa Santo Domingo

    Resumen del Puesto: Atención presencial a usuarios y visitantes Ventas de vehiculo Gestión de documentos Buena diccion buena Presencia Preferiblemente mujer 1 año de experiencia en puestos similares Estudiante de Administracion de empresas, Mercadeo o carreras afines. Rango de edad: 22 a 28 Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y […]

    Ver Más