Asistente Administrativa y Compras Internacionales

Descripción:
Gestionar conforme a las políticas de la empresa, los procesos de compras internacionales que abarcan: control de inventarios, logística de abastecimiento, negociación con suplidores actuales y potenciales, control de costos, ordenes de compras e importación de mercancías. Asistir a la Gerencia General en procesos comerciales y administrativos.
Requisitos:
Nivel académico de estudiante o Licenciatura en áreas afines (Negocios internacionales, administración, etc).
Dominio avanzado del idioma inglés.
Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word y Power Point).
Formación especial en compras, logística y/o cadena de suministros.
Competencias y aptitudes:
Habilidades de negociación
Habilidades de análisis
De ágil aprendizaje
Conocimiento de procesos logístico
Orientada al servicio
Proactiva
Organización y planificación
Horario: L-V 8:30am – 5:30pm
Beneficios a discutir en la entrevista.
Interesados enviar CV a info@quirofanoslq.com