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  • Categoría: Asistente

    Asistente de Operaciones con Impacto e influencia

    Vacantes
    Asistente 01 Feb, 2019

    Objetivo:
    Asistir al área operaciones y administrativa en todas las actividades relacionadas con el club y todas aquellas que ameriten seguimiento, a fin de garantizar su eficaz cumplimiento.

    Responsabilidades:
    Apoyo a la gerencia: Asistir en todo lo que requiera para el adecuado desarrollo de los procesos del Área Operaciones.
    Atención de Socios y no Socios: Canalizar adecuadamente las llamadas telefónicas y las correspondencias que sean recibidas, así como también brindar la atención y ayuda necesarias a las visitas y/o socios, manteniendo nuestra política de servicios.
    Coordinación de envío/recibo de mensajería: Asistir en la elaboración y trámite de las correspondencias del club. Coordinar su envío y posterior recepción con acuse de recibo, manteniendo actualizado un archivo que sirva de respaldo a las actividades.
    Organización de registros de socios y documentación relacionada: Mantener actualizado todos los archivos del área administrativa y operaciones, de manera que pueda disponerse de información calificada y organizada oportunamente.
    Control de material gastable: Controlar el suministro de material gastable del Club. Mantener un stock de materiales velando por la correcta administración de los mismos.

    Funciones de Soporte a Supervisora:
    Depósito de cuadre de caja: Ejecutar diariamente el depósito del efectivo y cheques del cuadre de caja de la jornada anterior antes de las 9am, revisando antes que el reporte de cuadre sea congruente con los recibos de tarjetas de crédito, cheques y efectivo recibidos; cualquier anomalía deberá informarla inmediatamente a la Supervisora de Caja.
    Reporte de depósito de cuadre de caja: enviar a la supervisora de caja:
    Por email: reporte de cuadre de caja
    Por mensajería: documentación que respalda la información del Reporte de Cuadre de Caja (recibo de depósitos de cheques y efectivo, copias de los cheques depositados, recibos de tarjetas de créditos, recibos manuales, hoja de cuadre, cancelaciones de CA, formularios de congelaciones).

    Funciones de Soporte a Recursos Humanos:
    Cheques y Comprobantes de Nómina: Distribuir los cheques y comprobantes de pago de nómina, manteniendo una relación del recibo de estos documentos por parte de los empleados respectivos, para luego enviarlo al Departamento de Nómina para su archivo. Informar inmediatamente a Nómina si un cheque no fue recibido de acuerdo a la relación enviada por esa área.
    Distribución de Documentos y Uniformes: Distribuir a los empleados los documentos y uniformes que envíe RRHH, llevando la relación correspondiente de acuerdo a lo instruido por esa área para su control.
    Control de ponches y acciones de personal: será el puesto intermediario ente la revisión diaria de los ponches de asistencia de todos los colaboradores del club y su llegada con las novedades adecuadamente reportadas a RRHH; así mismo deberá procurar conseguir estas novedades con los subgerentes y supervisores de áreas.

    Funciones de Soporte a Cuentas Corporativas:
    Facturación: Dar soporte al proceso de facturación en lo referente a la organización de su envío a la corporativa. Dar seguimiento al envío de facturas por mensajería.
    Recepción de Pagos: Gestionar la recepción del pago de las cuentas corporativas, en conjunto con el cajero de turno, y llevar el control de su estatus.

    FUNCIONES DE SOPORTE A MERCADEO:
    Entrega artículos promocionales en general (actividades, regalos de mercadeo, etc.) e informar a la encargada de inventario.
    Llevar inventario del material informativo POP como Brochure, volantes, stickers, pases de cortesía, entre otro.
    Dar soporte en ubicar y colocar las empresas patrocinadoras de los eventos y promociones diarias.
    Soporte montaje en eventos externos.
    Archivar los documentos del departamento
    Realizar otras tareas afines y complementarias a su puesto.

    PERFIL DEL PUESTO
    Educación: Estudiante universitario o graduado de Administración, mercadeo o áreas afines.
    Competencias técnicas: Manejo de Computadoras, Manejo de Office completo.
    Experiencia: 1 año de Experiencia en el Área de Servicio al Cliente

    RESPONSABILIDADES MATERIALES
    Maneja: Computadora, Teléfono, Fotocopiadora y calculadora.
    Documentaciones confidenciales y materiales de mercadeo.

    RELACIONES INTERNAS / EXTERNAS
    Internas: Todos los departamentos.
    Externas: Socios y suplidores de servicios.

    Habilidades requeridas:
    Autocontrol y autocontrol
    Desarrollo de relaciones
    Impacto e influencia
    Capacidad de negociación
    Iniciativa
    Integridad
    Orientación al cliente
    Trabajo en equipo y cooperación

    Favor enviar hoja de vida o cv al correo reclutamiento@clubbodyshop.com, favor colocar la vacante en el asunto.

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