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  • Categoría: Administración

    Asistente Administrativo y Despacho Punta Cana

    Vacantes
    Administración 14 Ene, 2019

    Resumen
    Organizar la agenda del Gerente General.
    Dar soporte en las tareas de los proyectos que ejecuta el GG.
    Dar seguimiento al cumplimiento de las asignaciones de las diferentes áreas de la empresa.
    Contactar y negociar con clientes internos y suplidores para labores propias de la ejecución de las empresas del grupo.
    Coordinar, dar seguimiento y ejecutar tareas de asuntos personales del GG: bancos, teléfono, préstamos, pago a suplidores y posibles empleados personales.
    Mantener un record de documentos personales y expedientes tanto personales como de la empresa, relacionado al GG.
    Organización de eventos internos de la empresa.
    Compras de artículos de oficina, útiles, muebles y otras asignaciones de la gerencia.
    Dar seguimiento a los proyectos en ejecución, tareas pendientes, priorizar y asignar niveles de urgencia para su ejecución.
    Solicitar los reportes establecidos a las diversas áreas de la empresa con la frecuencia determinada. Estos reportes son tanto del área administrativa, de ventas, de operaciones y de las sucursales.
    Mantener seguimiento de correos recibidos, no contestados, y contestar correos específicos a solicitud.
    Investigar sobre diversos temas a solicitud de la GG, presentar reportes o informes.
    Organiza y / o asiste a eventos internos o externos. Organización de viajes, reservas de hoteles, etc.
    Tomar notas y preparación de minutas de reunión, acuerdos y distribución a los involucrados.
    Todas aquellas responsabilidades no mencionadas en esta descripción de puesto, pero inherentes al puesto y que sean asignadas de forma específica por la Gerencia General.

    Requisitos
    Preparación académica: Administración de Empresa, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Administración Hotelera, o carreras afines.
    Experiencia: Preferible experiencia 2 años o más en labores de asistencia ejecutiva.
    Conocimientos: MS Office, técnicas de ventas, técnicas de negociación, turismo, Análisis de Costos, Gastos y Presupuesto, Manejo de herramienta completa Microsoft Office o Software especializados.
    Idioma: Buen dominio del idioma inglés oral y escrito.
    Genero: Masculino
    Residir en Punta Cana o zonas aledañas
    Accessrh_info@gmail.com

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