Tu Empleo RD




  • Categoría: Administrativa

    Coordinadora Administrativa para gestiones internas

    Vacantes
    Administrativa Santo Domingo 20 Dic, 2018

    Funciones:
    Manejar, gestionar y controlar de todas las actividades de Gerencia General.
    Administrar presupuesto y caja chica.
    Brindar soporte al departamento de Marca (Cubrir eventos, gestiones internas del depart., manejo de redes sociales)

    Vehículo propio, edad entre 23 y 27 años,
    soltera
    disponibilidad de horario.
    Lic. en Mercadeo o Administración de empresa.
    reclutandocandidatosrrhh@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Asistente Administrativa con muchos deseos de trabajar

    Administrativa Santo Domingo

    Cuerpo del mensaje: Estamos buscando una persona que se encargue de toda la parte administrativa de nuestra organización, preferiblemente graduada en contabilidad, administración, carreras afines o en términos de su carrera. que sea honesta, responsable, puntal, con excelente ortografía y buena dicción, sobre todo con muchos deseos de trabajar , y que sea una persona […]

    Ver Más