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  • Categoría: Administrativa

    Asistente Administrativa capaz de cumplir directrices

    Vacantes
    Administrativa Santo Domingo 07 Dic, 2018

    Requisitos:
    Sexo: Femenino
    Horario: Lunes a Sábado
    Ubicación: Santo Domingo Este, Zona Oriental
    Profesión:: Adm. Empresas, Negocios, Contabilidad, Derecho.
    Manejo de PC y paquete office
    Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
    Persona proactiva, con capacidad de análisis, Respetuosa y capaz de cumplir directrices, Saber manejar situaciones bajo presión, Saber trabajar en equipo, Buena dicción y Organización.
    Flexibilidad de horario
    Salario: a discutir en la entrevista
    Funciones Principales:
    Elaboración de cartas administrativas, contrato y / o documentación que se le asigne.
    Atender llamadas, Pautar citas y agendar reuniones.
    Asistir a la administración y a finanzas en todo lo solicitado.
    Registrar los gastos de caja chica
    Emisión de Recibos
    Mantener los expedientes de clientes actualizados con toda la documentación debidamente archivada.
    Registrar los cobros en sistema.
    Realizar cuadres de caja.
    Control de pago por servicios administrativos.

    Se requiere experiencia en inmobiliarias y empresas de inversiones, si no posee experiencia favor no aplicar.

    Por favor aplicar si cumple con los requerimientos, colocar en el asunto nombre de la posición. En.asociados@gmail.com

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    Cuerpo del mensaje: Requerimos persona del área de contabilidad; preferible de sexo femenino, organizada y proactiva. Experiencia en caja, cxc o cxp. Buena presencia, buena comunicación y relaciones interpersonales. Preferiblemente que resida en Bávaro. Enviar CV a: capacitacion@grupoatlanticord.com

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    Requisitos: Estudiante o egresada de Licenciatura en Mercadeo, Administración o Contabilidad, Domino de Office, Hojas de Cálculos, Paquete de Presentación, Ingles Fluido. Responsabilidades: Coordinar y ejecutar labores de asistencia Administrativa de tipo Secretarial, para la Dirección; Programar Agendas, Preparar Correspondencias y Documentación , Organizar Reuniones de Trabajo; Brindar Asistencia en lo referente a Informes y […]

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