Tu Empleo RD




  • Categoría: Noticias

    Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Punta Cana

    Vacantes
    Noticias Punta Cana 19 Nov, 2018

    Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará en el Ayuntamiento de Verón Punta Cana.

    La jornada se llevará a cabo este viernes 16 de noviembre en horarios de 9:00 A. M. a 2:00 P.M., en el salón de acto del Ayuntamiento de Verón, ubicado en la avenida Barceló km 2, Punta Cana.

    Las vacantes por las que podrán optar los interesados están: técnicos de habitaciones, pintores, concierge, recepcionista, operador de teléfonos, supervisores de mantenimientos, electricistas, plomeros, técnicos en refrigeración, mecánico de cocina, albañil. Así como, cocinero, encargado de restaurante, supervisores de restaurantes, camareros, bartenders, capitanes de restaurantes, hostess, pantrista, steward, asistente de ama de llaves, supervisor de piso, jefe de áreas públicas, supervisor de áreas públicas.

    Además, camaristas, mozos (de piso, de ropería y de áreas públicas), encargado de ropería, encargado de uniformes, costurera, jefe de recepción, supervisores, maleteros, supervisor de seguridad y seguridad.

    Los requisitos que debe poseer el interesado son: curriculum vitae, estudiantes, disponibilidad inmediata, horarios rotativos, experiencia en las distintas áreas, ingles imprescindible en algunos puestos, alto nivel de responsabilidad.

    Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Avenida Jiménez Moya no. 9, La Feria. Para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 A. M a 4:00 P.M. de lunes a viernes.

    Fuente:

    Artículos Relacionados

    Este mes retomaran reuniones para aumento salarial.. Bla Bla Bla

    Noticias Algo que debes Saber

    Santo Domingo.-El ministerio de Trabajo, tras una pausa en la búsqueda de consenso entre los sectores empleador y sindical, a través el Comité Nacional de Salario (CNS) anunció este martes que a partir del 21 de este mes se estarían retomando las reuniones en búsqueda de llegar a un acuerdo que permita un aumento salarial […]

    Ver Más

    Ministerio de Trabajo reitera Día Corpus Christi No se cambia

    Noticias Algo que debes Saber

    Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que la festividad religiosa Corpus Christi, que se celebra este jueves 20 de junio, No se cambia. La clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el viernes 21, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la […]

    Ver Más