Tu Empleo RD




  • Categoría: Asesor

    Necesito Asesor Técnico de Ventas y Servicio al Cliente

    Vacantes
    Asesor Santo Domingo 09 Ago, 2018

    Cuerpo del mensaje:
    Empresa con más de 25 años en el mercado y experta en Instrumentación, Control y Automatización Industrial, está requiriendo personal calificado para trabajar como Asesor Técnico en el área de servicios cliente y Ventas Interna.

    Perfil:
    Egresado de la carrera técnica de Mecatrónica, Electrónica o Electricidad Industrial
    2 años mínimos como estudiante universitario activo de la carrera de Ingeniería Eléctrica, Electrónica o Mecatrónica
    Conocimiento intermedio del idioma ingles.
    Buen manejo del paquete de Office.
    Conocimiento intermedio sobre el uso y funcionamiento de diferentes dispositivos eléctricos industriales, dispositivo eléctrico industriales, equipo de instrumentación, equipo de medición, equipo neumático.
    Experiencia previa desempeñando puesto como técnico eléctrico, electrónico o de automatización en el sector industrial y/o experiencia previa desempeñando puesto relacionado al área de ventas o servicio al cliente (preferiblemente en ventas de equipos industriales)

    Compensación:
    Salario base +comisión. Todo los beneficios de ley + otros beneficios propio del puesto y de la empresa, gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en el área de automatización industrial, capacitación continua, flexibilidad de horario para estudio universitario.

    Los interesados favor de enviar su curriculum actualizado al correo: reclutamientoce83@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Asesor de servicio automotriz

    Asesor Santo Domingo

    Objetivo: Asistir a los clientes que requieren servicios de mecánica y servir de enlaces entre el cliente y las diferencias áreas de servicios de la empresa. Requisitos: Tener experiencia como asesor de Servicios en el sector automotriz. Experiencia en Servicio al Cliente. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Ingles intermedio. Habilidades de comunicación. […]

    Ver Más

    Asesor de Crédito debe Vivir en Santiago

    Asesor Santiago

    Cuerpo del mensaje: Preferiblemente ente 20 a 30 años. Preferiblemente Tener Motor Estudiante o Técnico en el área de Contabilidad, Administración de Empresas, finanzas, mercadeo o afines. Experiencia laboral mínima de dos años. Residente en Santiago Preferible capacidad de preparar y analizar solicitudes de crédito, así como experiencia en gestión de cobros o ventas. Conocimiento […]

    Ver Más