Tu Empleo RD




  • Categoría: Proyectos

    Supervisor Proyectos en Área Eléctrica-San Cristobal

    Vacantes
    Proyectos San Cristobal 13 Jul, 2018

    Descripción:
    Supervisar y controlar las actividades que conlleva la ejecución de las obras, asegurando la correcta ejecución de las mismas, garantizando que el proyecto se desarrolle conforme a los programas de trabajo establecidos.

    Tareas del puesto:
    Coordinar en conjunto con el Ingeniero de Obras, aquellas responsabilidades individuales que deben ser asignadas a los Técnicos, Operadores y Obreros subcontratados según la complejidad de las tareas.

    Planificar la administración de los recursos necesarios para el desarrollo de las obras en conjunto con el Ingeniero de Obras (combustible, materiales, suministros, dietas, etc.).

    Coordinar el estricto seguimiento del cronograma de desarrollo de todas actividades necesarias para la ejecución de las obras que se realicen.
    Participar en la interpretación de los planos y la planificación de las actividades de la obra de acuerdo al diseño suministrado.
    Solicitar, recibir y distribuir los materiales y herramientas necesarias para la correcta ejecución de los trabajos para cumplir con los requerimientos de las obras asignadas.
    Identificar a tiempo los riesgos potenciales que puedan afectar negativamente o interrumpir el curso normal del proyecto en un momento dado.
    Orientar a su personal a cargo para poder tomar las acciones correctivas de lugar, necesarias para lograr los objetivos diseñados en el alcance del proyecto, con su debida autorización.
    Mantener informado a su supervisor de los posibles retrasos o contratiempos que se puedan presentar durante el desarrollo del proyecto.
    Otras según asignación.

    Requisitos
    Ingeniero Eléctrico.
    Experiencia mayor a 3 años en el sector de distribución eléctrica (Edes).
    Residir en San Cristóbal o zonas próximas.
    Liderazgo.
    Experiencia supervisando personal.
    Conocimiento de materiales y normas eléctricas
    Candidatos que cumplan el perfil favor enviar CV actualizado con foto al correo: gestionhumana0207@hotmail.com