Tu Empleo RD




  • Categoría: Noticias

    Aumentan salario por día a trabajadores de la construcción

    Vacantes
    Noticias Algo que debes Saber 12 Jun, 2018

    Santo Domingo.- El Comité Nacional de Salarios (CNS), decidió aumentar el salario por día a los trabajadores que prestan servicio en el área de la construcción, con el voto favorable tanto de los representantes del sector trabajador como del empleador.

    La propuesta de aumento fue presentada por el Lic. Félix Hidalgo, presidente del CNS, quien le manifestó a los presentes la necesidad de tomar una decisión consensuada, luego de haberse agotado tres sesiones de discusión y ante la sugerencia hecha por el nuevo Ministro Dr. Winston Santos, de seguir manteniendo la armonía y la cooperación entre los sindicatos, las empresas y el gobierno.

    Las nuevas tarifas que están contenidas en la Resolución No.12/2018, son las siguientes: RD$659.00 para el trabajador no calificado; RD$ 721.00 para el trabajador calificado; RD$847.00 para los ayudantes.

    Así como, RD$ 1,100.00 para el operario de tercera categoría; RD$ 1,255.00 para el operario de segunda categoría; RD$ 1,569.00 para el operario de primera categoría; y RD$ 1,977.00 para el maestro de cada una de las áreas, por día.
    Fuente:

    Artículos Relacionados

    Hoy Ministerio de Trabajo invita jornada de empleo en Punta Cana

    Noticias Punta Cana

    Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para una empresa del área de hotelería en Verón Punta Cana. La actividad se llevará a cabo este viernes 15 de febrero, en horarios de […]

    Ver Más

    Los Posibles Empleos digitales más demandados en 2019

    Noticias Algo que debes Saber

    En los últimos años, se ha popularizado un concepto que hasta hace poco era completamente desconocido: los nómadas digitales. Este movimiento de jóvenes armados con una laptop y buena conexión a internet —que rechazan trabajar en una oficina y prefieren hacerlo de forma remota— son apenas la punta del iceberg de una serie de nuevas […]

    Ver Más