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  • Categoría: Auxiliar

    Empresa Área de Salud busca Auxiliar de Contabilidad

    Vacantes
    Auxiliar Santo Domingo 26 Abr, 2018

    Cuerpo del mensaje:
    Verifica y codifica diariamente órdenes de compra, requisiciones, reembolsos de caja menuda, factura de proveedores, cuentas y otros documentos contables.
    Revisa los documentos que recibe.
    Verifica cantidades o montos, fechas, nombre del proveedor, firmas, numeraciones.
    Procede a codificar los documentos de acuerdo al objeto de gasto.
    Sella los documentos.
    Efectúa los registros en los comprobantes al diario de acuerdo al caso (requisiciones, orden de compra, facturas).
    Saca copias para archivo.
    Envía el listado adjuntando los documentos a su trámite.
    Registra en los libros auxiliares, control de presupuesto y fondo de autogestión las cuentas por cobrar y cuentas por pagar; para llevar un control de las cuentas por cobrar y pagar.
    Ordena y prepara todos los documentos y los comprobantes de diario.
    Registra el 606, 607, IR4, TSS, INFOTEP.
    Registra en los libros de cuenta por pagar, los compromisos de pagos a los proveedores, órdenes de compra, contratos, otros.
    Confecciona diariamente cheques de las distintas fondos; para cumplir con el pago de compromiso.
    Recibe la cuenta aprobada.
    Verifica los códigos registrados en las diferentes cuentas.
    Captura la información.
    Elabora el cheque.
    Entrega el cheque con documentos sustentadores al jefe de la sección para su revisión y firma.
    Registra el cheque en el libro de banco.
    Registra en el libro de correspondencia el cheque.
    Envía a la unidad correspondiente para la firma final.
    Archiva copia del cheque.
    Entrega diariamente cheques a proveedores; para cumplir con el pago a los proveedores.
    Verificar las facturas, recibir de recepción todos los documentos para pago de servicios, numeraciones, cédula.
    Firma el comprobante de pago.
    Registrar el cheque en el libro correspondiente.
    Entregar el cheque al proveedor.
    Archivar los documentos originales y copias. 5. Archiva y lleva el control de documentos como facturas, comprobantes de pago, cheques, órdenes de compra, requisiciones, recepción y despacho de almacén; para lleva un control de todos los documentos que se reciben y se tramitan.
    Ordena todos los documentos trabajados por mes y año.
    Clasifica por el tipo de documentos y proveedor la documentación respectiva.
    Archiva en la carpeta correspondiente.
    Participa en la toma de inventario; para llevar un control de activos o bienes de la Unidad.
    Recibe instrucciones del jefe inmediato sobre el inventario a realizar (lugar, día, hora).
    Efectúa el inventario
    Registra en el documento de inventario físico, las cantidades o bienes inventariados.
    Coteja con el control de tarjetero de registro de bienes, equipos y materiales, que las cantidades registradas en el documento de inventario físico balance con los registros del tarjetero.
    Establece faltantes y sobrantes.
    Entrega el jefe inmediato el documento de inventario físico con el resultado final del inventario para su análisis y toma de división. 7. Presenta informes periódicos de las actividades realizadas; para cumplir con lo solicitado por el jefe inmediato.
    Recopila la información solicitada.
    Verifica y prepara la información solicita de acuerdo a documentos en archivo y en los registros.
    Elabora el informe con todas los detalles solicitados.
    Entrega al jefe de la unidad el informe. 8. Debe realizar otras tareas relacionadas al trabajo de la unidad donde labora.

    Salario RD$15,500.00
    Horario de lunes a viernes de 8-5pm y sabados hasta las 12pm
    Interesados enviar CV a: rr.hh@arsfuturo.com.do con el nombre de la vacante