Tu Empleo RD




  • Categoría: Auditor

    Encargado de Auditoria con gran grado analítico

    Vacantes
    Auditor Santo Domingo 12 Abr, 2018

    Funciones:
    Fiscalizar el manejo de las mercancías distribuidas por la empresa, recomendando mejoras en los procedimientos de control interno.
    Liderar las auditorias internas a nivel operativo con el equipo de auditores, en la verificación de las transferencias de productos, recepciones y despachos de mercancías diarios.
    Identificar normas y procedimientos de control, evaluando el desarrollo de las actividades administrativas y financieras.
    Elaborar y presentar el plan de auditoria a realizar de manera: mensual, trimestral y anual, basado en las normas, procedimientos y parámetros establecidos.
    Informar de manera permanente a la administración sobre los hallazgos, debilidades y fallas detectadas en los departamentos auditados.
    Realizar arqueos generales.

    Requisitos:
    Experiencia en inevntarios operativos y administrativos: planificación, ejecución y redacción de informes de auditoria.
    Profesional en Contabilidad (preferiblemente).
    Persona con gran grado analítico y sentido de urgencia.
    Haber supervisado personal de auditoria.

    Interesados enviar CV al correo: rrhhautomotriz2017@gmail.com

    Artículos Relacionados

    ARS requiere Médico Auditor

    Auditor Santo Domingo

    Requisitos: Doctor (a) en Medicina Dos (2) años de experiencia en áreas de Auditoria Médica Diplomado en Auditoria Médica Conocimiento de la Ley 87-01 Dominio de Paquete Office. Excel Avanzado. Dominio de Técnicas de Redacción Orientado a Resultados y cumplimiento de objetivos Beneficios: Salario Competitivo Beneficios colaterales Oportunidad de Desarrollo Profesional Todo lo de Ley […]

    Ver Más