Tu Empleo RD




  • Categoría: Auditor

    Encargado de Auditoria con gran grado analítico

    Vacantes
    Auditor Santo Domingo 12 Abr, 2018

    Funciones:
    Fiscalizar el manejo de las mercancías distribuidas por la empresa, recomendando mejoras en los procedimientos de control interno.
    Liderar las auditorias internas a nivel operativo con el equipo de auditores, en la verificación de las transferencias de productos, recepciones y despachos de mercancías diarios.
    Identificar normas y procedimientos de control, evaluando el desarrollo de las actividades administrativas y financieras.
    Elaborar y presentar el plan de auditoria a realizar de manera: mensual, trimestral y anual, basado en las normas, procedimientos y parámetros establecidos.
    Informar de manera permanente a la administración sobre los hallazgos, debilidades y fallas detectadas en los departamentos auditados.
    Realizar arqueos generales.

    Requisitos:
    Experiencia en inevntarios operativos y administrativos: planificación, ejecución y redacción de informes de auditoria.
    Profesional en Contabilidad (preferiblemente).
    Persona con gran grado analítico y sentido de urgencia.
    Haber supervisado personal de auditoria.

    Interesados enviar CV al correo: rrhhautomotriz2017@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Auditor Interno con buenos Conocimientos de Procesos

    Auditor Santo Domingo

    Descripción Verificación de las entradas y salidas de inventario. Realizar arqueos de: caja, inventarios, despacho de mercancía, devoluciones. Auditar todos los procesos de los distintos departamentos. Velar porque los activos que salgan de la empresa, salga con la documentación correspondiente. Asegura el cumplimeinto de los procesos. Auditar frecuentemente a los vendedores y las cuentas por […]

    Ver Más