Tu Empleo RD




  • Categoría: Administración

    Profesional con estudios superiores en Administración y/o Ingeniería

    Vacantes
    Administración Santo Domingo 28 Mar, 2018

    o experto en análisis de procesos de trabajo
    Profesional con estudios superiores en Administración y/o Ingeniería o experto en análisis de procesos de trabajo . Experiencia comprobada de 2 años en la administración o asistencia de proyectos. Experiencia en capacitación y apoyo a usuarios finales.  Capacidad para coordinar un equipo de trabajo para el seguimiento a la puesta en operación de sistemas.

    Requisitos:
    Administrador (preferentemente certificado) de Windows y SQL Server.
    Amplio conocimiento en instalación, configuración, asignación de permisos, perfiles de usuarios, políticas de seguridad, administración de servicios, etc.
    Experiencia comprobada de haber administrado una instalación de por lo menos 30 usuarios durante un año.
    Experiencia en la instalación, configuración y administración de sistemas de Antivirus, PROXY Server, WebServer, Mail Server, y otros servicios complementarios.
    Conocimientos en el diseño básico de redes, conocimiento de protocolo TCP/IP, instalación y configuración de switchs, firewall y otros elementos activos de red.
    Experiencia en la de definición y aplicación de procedimientos para el área de informática de su especialidad
    Administrador (preferentemente certificado) de MS SQL.
    Experiencia en instalación, configuración, creación de logins, usuarios, asignación de permisos, creación de tablas, vistas e índices, manejo de lenguaje SQL, programación de procedimientos almacenados y sentencias SQL, etc.
    Experiencia comprobada en la administración de una instalación de por lo menos 30 usuarios durante un año.  Conocimiento en el manejo de políticas de seguridad, backup y recuperación de información, programación automatizada de eventos, etc.
    Experiencia en la de definición y aplicación de procedimientos para el área de informática de su especialidad
    INTERESADOS reclutandordgh@gmail.com