Tu Empleo RD




  • Categoría: Técnicos

    Técnico de Zona en Santiago o Zonas Aledañas

    Vacantes
    Técnicos Santiago 27 Mar, 2018

    Funciones:
    Realizar mantenimientos preventivos. Efectuar visitas a maquinas instaladas en los clientes para realizar chequeos y cambios de piezas que lo ameriten para prever cualquier inconveniente que pueda afectar el correcto funcionamiento o paro de las máquinas bajo su responsabilidad.
    Realizar mantenimientos correctivos. Reparar equipo defectuoso en instalados en el territorio nacional: Esta es una tarea del día a día, el primer paso es verificar los tickets de averías asignados a es decir, llamadas de máquinas fuera de servicio, identificar los posibles problemas y las soluciones inmediatas, haciendo uso eficiente de los recursos disponibles (Tiempo, medio de transporte asignado, combustible, inventarios de piezas de repuesto y herramientas)
    Planificar ruta de visitas para mantenimientos. Consiste en asistir al cliente por prioridad (según las políticas establecidas vigentes), antigüedad de tickets abierto (orden numérico de tickets) ypor zona geográfica), dando una respuesta al cliente dentro del tiempo establecido para cada tipo de prioridad.

    Requisitos:
    Estudiante o Graduado de las carrera de Ingeneria en Sistema , Ingeneria Electronica o areas afines.
    Estudios Tecnicos en area Electronica y Telecomunicaciones
    Experiencia en Reparacion de Equipos y dispositivos Electronicos y Telecomunicaciones
    Favor remitirnos su cv a reclutamiento@peoplegroupdr.com