Tu Empleo RD




  • Categoría: Consejos

    Importantes Claves para un Ambiente Laboral Saludable

    Vacantes
    Consejos Algo que debes Saber 13 Mar, 2018

    Si eres un lector asiduo de nuestro Blog sabrás que más de una vez hemos hablado sobre el Modelo de Empresa Saludable y la rentabilidad de apostar por el Bienestar de las Personas. Si eres nuevo/a por aquí te recomiendo que bucees por nuestra web, estoy seguro de que encontrarás contenido muy interesante.

    Ya estarás al tanto de que, a lo largo de las últimas décadas, la naturaleza del trabajo ha cambiado profundamente. La era industrial, en la que el trabajo era más estable y predecible, ha dado paso a la conocida como la era de la información y del conocimiento. En esta nueva era el trabajo ha dejado de ser estable y predecible, provocando al mismo cambios en la carga de trabajo,”…ahora hay mucho más trabajo para hacer, que tiempo para hacerlo” como nos cuenta José Miguel Bolivar en un fragmento de su libro “Productividad Personal”.

    Aunque la necesidad de abordar los factores psicosociales en la gestión del riesgo laboral siempre ha estado claramente indicada en la normativa, como consecuencia de esta importante transformación del trabajo la exposición a este tipo de riesgos se ha hecho más frecuente e intensa. Las empresas siguen actuando de forma reactiva y obligadas en la mayoría de los casos….Mas

    Artículos Relacionados