Tu Empleo RD




  • Categoría: Ventas

    Se solicitan Vendedores con buena actitud

    Vacantes
    Ventas Santo Domingo 15 Feb, 2018

    Misión:
    Ser una empresa altamente productiva, con altos niveles de eficiencia y calidad, buscando satisfacer globalmente las necesidades de comunicación de sus clientes; creando valor y sentido de pertenencia entre sus empleados.
    Visión:
    Consolidarse como una empresa líder en el mercado de importación, exportación, reparación, servicio técnico de software y hardware en equipos de telefonía móvil de la más alta gama siendo innovadores, eficientes, rentables. De igual manera, aspiramos a convertirnos en una empresa reconocida por la calidad de sus recursos humanos, atractiva para el mercado laboral y admirada por nuestros clientes.

    Horario de los empleados
    Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a sábado de 9:00am a 8:00pm.
    Responsabilidad del Negocio:
    Somos una empresa cuya prioridad es buscar la satisfacción y solvencia en el servicio que se le brinda a nuestra clientela, de esta manera; asumimos con ética y seriedad nuestro trabajo, orientando al personal a la obtención de resultados positivos a través del profesionalismo.
    Actitudes del Buen Vendedor
    Starmobile, es una empresa cuyo nivel la ha llevado a la búsqueda de los mejores vendedores, con actitud positiva y siempre dispuesto al servicio del cliente, además de esto se requiere que un vendedor posea las siguientes
    características:
    Tener un alto nivel de socialización y además calidad en sus relaciones interpersonales: actitud extrovertida, fluidez de conversación, agradables y de buen trato.
    Constantemente se mantiene informado y actualizado sobre su producto y el mercado: domina lo que vende sus productos o servicios, precios, procesos, clientes así como los competidores.
    Su habilidad para prospectar es visible: ya que, el empuje o motivación le hacen captar nuevos clientes y salir a buscarlos sin caer en la frustración ante los rechazos.
    Un buen vendedor muestra un alto nivel de organización y seguimiento.
    Apoya y facilita los procesos internos.
    Muestra flexibilidad y actitud para resolver en beneficio del cliente y la compañía
    Es transparente y Honesto.

    Puntualidad:
    En nuestra empresa valoramos mucho la puntualidad de todo el personal que aquí se desempeña, ya que su interés, motivación por estar a tiempo así como, cumplir con sus funciones, nos demuestra el alto nivel de compromiso y lealtad, logrando de esta manera mayor productividad, eficiencia y satisfacción garantizada.

    Buena Administración:
    Algunas de las actitudes que nuestra empresa demanda de la persona encargada de la administración o caja del negocio son:
    Eficiencia: debe ser desenvuelta.
    Rapidez y efectividad para lograr la satisfacción del cliente.
    Capaz de trabajar bajo presión o estrés.
    Debe ser agradable y de buen trato.
    Atender a cualquiera con su mejor sonrisa.
    Disponibilidad, Honestidad y lealtad con la empresa.
    Perfil de los Empleados
    Las personas que pasen a formar parte del grupo selecto de empleados de STARMOBILE, deben cumplir con una serie de características y actitudes que garanticen tanto el éxito de la empresa como del profesional que aquí labore, para ello es indispensable que tengan valores éticos, morales y sociales como: honestidad, integridad, lealtad, compromiso, colaboración, fidelidad, respeto, responsabilidad, tolerancia para con los clientes y demás compañeros.
    Interesados enviar Cv a: ventas2009@gmail.com