Tu Empleo RD




  • Categoría: Consejos

    Pistas para saber si tu Puesto esta en Peligro

    Vacantes
    Consejos Algo que debes Saber 12 Feb, 2018

    En muchas ocasiones el despido pilla como un jarro de agua fría que no se espera. Se trata de una reacción normal pues es lógico que en lo último que uno piense es que puede ser despedido de su puesto de trabajo. Sin embargo, siempre hay alguna posibilidad.

    En todas las empresas se viven determinadas situaciones que predisponen a pensar más en que puede haber un recorte de personal. Vuelta de vacaciones, nuevo curso… Pero la realidad es que el despido puede darse en cualquier momento. Para identificar si la sombra de esta mala noticia planea sobre nosotros, te ofrecemos una serie de claves para determinar si tu trabajo está en peligro o no.

    Lo principal es el estado de la relación con tu jefe. Si éste ignora tus ideas y opiniones con respecto a algún proyecto es bastante obvio que ha perdido confianza en ti, factor elemental que hacia tu puesto intocable. Una relación más fría con tu jefe, quien ha marcado distancias contigo, por ejemplo dejando de convocarte a reuniones a las que antes sí asistías, también es otro indicador de que las cosas no van muy bien….Mas