Tu Empleo RD




  • Categoría: Gerente

    Gerente de mercadeo, publicidad y campañas

    Vacantes
    Gerente Santo Domingo 05 Feb, 2018

    Objetivo del puesto:
    Liderar el departamento de mercadeo e impulsar el reconocimiento de las marcas y servicios ofertados por la empresa en el sector automotriz. Desarrollando las siguientes responsabilidades:

    Diseñar estrategias publicitarias entorno a las marcas de la empresa.
    Crear el concepto, supervisar y ejecutar las campañas publicitarias de la empresa.
    Discernir el medio ideal de difusión de las campañas publicitarias, y evaluar los resultados de las mismas con los departamentos involucrados.
    Implementar estudios de mercado.
    Aprobar el cronograma de contenido gráfico destinado a redes sociales y página virtual de la empresa.
    Coordinar eventos y promociones generadas en el sector automotriz.
    Diseñar estrategias de mercado que incrementen el valor de las marcas distribuidas y su posicionamiento en el mercado.

    Requisitos y competencias:
    Grado y Especialidad en Mercadeo, Publicidad o carreras afines.
    Experiencia creando conceptos publicitarios (Indispensable).
    Experiencia de 3 a 5 años liderando dentro de un equipo de mercadeo.
    Liderazgo y proactividad.
    Organización.
    Alto grado de creatividad.
    Preferiblemente mujer entre 28 y 40 años.

    Interesadas enviar cv al correo: rrhhautomotriz2017@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Gerente de Operaciones Comprometido y Responsable

    Gerente Santo Domingo

    Requisitos: Graduado de Ingeniería Industrial. Preferiblemente con maestría. Mínimo diez años de experiencia realizando levantamientos de manera general en la empresa, creando políticas y procedimientos de cada uno de los departamentos y de la empresa en general y Diseñando planes de mejora para optimizar todos los recursos de la empresa. Organizado Comprometido Proactivo Responsable Correo […]

    Ver Más

    Gerente de Mercadeo con Habilidad Comunicativa

    Gerente Santo Domingo

    Objetivo: Formular, dirigir y coordinar las actividades de Mercadeo. Además desarrollar un análisis de la industria y competencia, así como, la elaboración de estrategias de marketing offline y online, de nuevas estrategias de venta y la creación de alianzas estratégicas, es fundamental tener un buen trabajo en equipo con el área de comunicación, comunicación digital, […]

    Ver Más