Tu Empleo RD




  • Categoría: Mecánico

    Se necesita Encargado Departamento Mecánico

    Mecánico Santo Domingo 12 Oct, 2016

    Descripción del Puesto
    Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de producción de plásticos. Responsable de cotizar y comprar repuestos en suplidores nacionales e internacionales.
    Requisitos:
    Ingeniero mecánico ó egresado Politécnico Loyola o el Infotep
    Experiencia en supervisión, mecánica industrial y reparación de maquinarias industriales, así como también conocimientos de neumática, hidráulica, bombas, rodamientos y equipos de producción de plásticos.
    Mínimo 5 años en experiencia fábricas de plásticos.
    Inglés (hablado y escrito).
    Orientado al logro, liderazgo, vocación de servicio, innovador, organizado, sentido de urgencia, facilidad para trabajar en equipo y bajo presión, y excelentes relaciones interpersonales.
    Disponibilidad para trabajar en horario flexible y fines de semana.
    Manejo de Microsoft Office.
    Interesados favor enviar CV a: vacantes2004@gmail.com

    Artículos Relacionados

    Para Santo Domingo Este Mecánico Automotriz

    Automotriz Santo Domingo

    Descripción: Es la persona encargada de que se realicen los mantenimientos y reparaciones de todos los vehículos de la empresa de forma rápida y de conformidad con los requisitos de la empresa. se encarga de realizar el mantenimiento y reparaciones preventivo y correctivo a los distintos vehículos de la organización. Requisitos: conocimiento de reparación de […]

    Ver Más

    Nos encontramos en la búsqueda de un Mecánico

    Mecánico Santo Domingo

    Requisitos: Formación en Mecánica Automotriz / Diésel Conocimientos de electricidad automotriz Conocimiento de hidráulico y neumático Experiencia en mantenimiento mecánico de camiones trailer (cola), rígidos, preferible. Experiencia mínima de un año en cargos similares. Edad comprendida entre 25 y 45 años. Correo Electrónico: EMPLEO.MRINDUSTRIAS@HOTMAIL.COM Share this…FacebookTwitterLinkedinTumblr

    Ver Más